Los Medias Rojas de Boston tienen la certeza de que Eduardo Rodríguez estará listo para la jornada inaugural de la temporada 2021 en las Grandes Ligas; sin embargo no han definido cual será el proceso de rehabilitación del zurdo venezolano.
En el último año, el serpentinero dio positivo a Covid-19 y dicha enfermedad freno por completo el trabajo en el montículo al ser diagnosticado con un problema en el corazón llamado “miocarditis”. A raíz de esta situación, el alto mando de los Medias Rojas tomaron ciertas precauciones y optaron recuperar por completo al criollo antes de someterlo a cualquier actividad física.
No obstante, la recuperación fue positiva y en el último mes de la campaña el venezolano logró superar todas las adversidades aunque no ha mantenido contacto con los terrenos de juego. Aun así la organización ha sido positiva con el futuro del venezolano y tras el cierre de la temporada anunció que esperan contar con sus servicios desde la apertura de la temporada 2021.
A falta de dos meses para cerrar el año 2020, E-Rod continúa aguardando por un plan de trabajo y así comenzar a preparar su regreso a la lomita.
No dejes de leer: Maradona salió con éxito de la operación del hematoma subdural
Con información de Líder en Deportes.