“La belleza es una cuestión de estilo, no de género”, así define Chanel su nueva línea de maquillaje para hombres, un lanzamiento arriesgado y controversial para muchos.
El kit consta de tres productos: base fluida, bálsamo de labios y lápiz de cejas. Este combo logra borrar imperfecciones de manera casi imperceptible.
Sus fórmulas ligeras y su duración, así como el acabado natural, prometen ser un éxito entre el público masculino.
El empaque está diseñado de un modo sobrio y limpio en un tono azul marino. Su precio es de unos 146 dólares por el kit completo.
Con un toque femenino
En un comunicado, la marca aseguró que esta línea de maquillaje fue creada con elementos femeninos para lograr crear una estética masculina.
“Estamos frente a una colección cuyo objetivo es acompañar a los hombres en su vida cotidiana, aportándoles los elementos necesarios para una imagen cuidada mediante tres productos fáciles de utilizar para alisar e hidratar los labios, unificar la tez y definir las cejas”, expresa la marca.
Los productos Boy de Chanel fueron puestos a la venta oficialmente en septiembre del año pasado, solo en Corea, y a partir del 1 de noviembre en el resto del mundo tanto en locales como en tiendas online.
Lea también: Manos a la obra: Peinados que mejor lucen con tapabocas