Este martes 03 de noviembre, hallaron sin vida a dos hombres flotando en la Laguna del Conde, en Barlovento, estado Miranda al realizar la identificación de los cuerpos, funcionarios de la policía científica determinaron que uno de ellos corresponde a la identidad de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El efectivo quedó identificado como Eduardo José Pérez Sangroni, adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en la región Capital, pero, la otra persona no ha podido ser identificada.
Sin embargo, el periodista de sucesos Delmiro de Barrio en Twitter, proporcionó detalles de su apariencia para facilitar su identificación.
“La otra víctima de sexo masculino, de tez trigueña, cabello liso, corto, de contextura regular, de 1,75 de estatura, para la hora del informe no la habían identificado”, señaló.
Desde hace varios días el militar había sido reportado como desaparecido, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encontraba desplegada en Barlovento.
Presuntamente en este doble homicidio participaron miembros de la banda delictiva conocida como «Eduardo Delicias», dedicada al robo, extorsión, secuestro y homicidio en el estado Miranda.
Lea también Abogada tachirense fue hallada sin vida y semiquemada en Lobatera
Con información de El Nacional