Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) legítima aprobaron este martes 3 de noviembre en sesión ordinaria el primer informe del Observatorio Parlamentario sobre el fraude electoral convocado por Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.
El debate lo inició el parlamentario Guillermo Palacios, quien dijo que “La Asamblea Nacional ha convocado una Consulta Popular para permitirle a los venezolanos que exprese su opinión con lo que va a ser la farsa electoral del 6 de diciembre”.
Agregó que “Desde aquí hemos designado el Observatorio contra el fraude que han venido realizando, en forma irregular y el TSJ irregular, los miembros del Consejo Nacional Electoral, lo cual es una atribución exclusiva de la Asamblea Nacional.
“Esto no es una competencia, sino un acto de integración y cooperación en la búsqueda de la verdad de lo que va a ocurrir, de la farsa que ha montado el régimen para el 6 de diciembre”, destacó el parlamentario.
Enfatizó que “Nuestro propósito es ir a unas elecciones presidenciales limpias, justas, transparentes y verificables, elecciones parlamentarias de las cuales no haya duda de la participación de los venezolanos”.
Lea también: Juan Guaidó se reunió con el embajador del Reino Unido
Con información de La Patilla.
Mientras que esté el mismo CNE, es imposible realizar elecciones justas!!