Si se trata festejar a lo grande, no hay como las Kardashian. Las mediáticas hermanas han demostrado en más de una ocasión que no hay nada que se asemeje a sus fiestas, y ahora que fue el cumpleaños Kim las cosas no podían ser distintas.
La empresaria celebró sus 40 años con una inolvidable escapada al resort de Marlon Brando en Tahití, en la que estuvo acompañada de su familia y amigos más cercanos.
Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians compartieron en sus redes sociales algunos vistazos de ese viaje, en el cual el lujo y el glamour fueron los protagonistas, pues incluso se dijo que este festejo costó cerca de un millón de dólares. Sin embargo, en medio de la situación que se vive en el mundo por la pandemia, esta celebración no fue bien recibida por muchos, ya que además en California, el estado en que residen estas celebridades se ha llamado a evitar los viajes no esenciales para frenar la propagación del coronavirus, aunque es un hecho que viajaron en jet privado.
Ante las críticas, Khloé ha salido a defender la celebración familiar, sin mencionar que ella misma se contagió de Covid-19 hace un tiempo -tal como lo mostró un reciente adelanto de KUWTK-. “No quiero que esto eclipse toda la grandeza que sucedió”, expresó la celeb de 35 años en el show de Ellen DeGeneres, asegurando que en la escapada acudieron unos 20 o 25 personas.
“Escuché que la gente estaba molesta porque todos nos fuimos de la ciudad, pero realmente no sé hasta qué punto, pero este año es un año frustrante. Lo entiendo”, comentó Koko, sin embargo, señaló que era una ocasión importante para la familia, especialmente para Kim.
“Creo que hay tantas frustraciones para todos, pero también, eran sus 40. Esto es algo que ella realmente quería hacer por nosotros, fue algo tan lindo…”
Khloé explicó que para la celebración de Kim todos se apegaron a los protocolos de seguridad correspondientes, además destacó la repercusión positiva en el turismo.
“Estar allí y lo agradecidos que estaban todos por el aspecto turístico de esto, muchas personas dijeron que éramos su primera fiesta o invitados que habían tenido en meses y lo que se hizo por ellos para que puedan pagar sus facturas…”
Esta claro que la situación mundial no es apta para viajes y fiestas, pero hay que tener en cuenta que son celebridades y su éxito depende de todos estos shows, además es cierto el aporte económico que tiene para las personas que las atienden