El venezolano Gregory Echenique continúa brillando en el baloncesto japonés

El pivot sigue causando furor en el baloncesto asiático con su habilidad para capturar rebotes.

0
813
El criollo quien en Venezuela pertenece a Guaros de Lara sigue con su gran ritmo de juego. Foto: Cortesía

Cinco fueron las derrotas acumuladas de manera consecutiva para el Hiroshima Dragonflies quienes recibieron la visita del Sanen Neo Phoenix, Los anfitriones salieron a buscar el encuentro desde el primer periodo el cual se llevaron 24 x 14, en el segundo acto los locales perdieron la brújula y cederían 11 x 19 para ir al camerino con ventaja de 35 x 33.

Tras la pausa, los naranjas lograron ampliar la ventaja adquirida el en acto inicial tras culminar 17 x 14, rematando la faena en el ultimo tramo 24 x 20 lo cual les valió la tan anhelada victoria.

Gregory Echenique volvió a la senda acostumbrada logrando doble digito en la casilla de puntos 27 y rebotes con 22, además otorgo 1 asistencia, un robo y propino hasta 3 tapones a sus contrarios. Con sus 22 capturas Echenique igualo su tope personal logrado en dos oportunidades anteriores pero en la segunda división en diciembre de 2018 y septiembre de 2019

La misma dosis con igual resultado “Barrida”

Por segundo día consecutivo Gregory Echenique fue determinante en la barrida de Hiroshima Dragonflies ante Sanen Neo Phoenix 115 x 109.

Gregory Echenique fue el amo y señor de la pintura japonesa, el Mirandino volvió a sumar un doble/doble su quinto en 9 cotejos, trabajando por espacio de 37:24 minutos dejaría en sus registros personales 25 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias. De esta manera Hiroshima Dragonflies dejo su récord en 3 ganados y 6 perdidos.

Con información de Cancha Latina.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí