Jada Pinkett habló de todo en una entrevista junto a su hija, Willow, y su madre, Adrienne Banfield-Jones. Una de las declaraciones que más resonaron se trata sobre Jaden Smith.
La esposa de Will Smith confesó que fue juzgada como madre en muchas ocasiones, tanto por la crianza de Willow como la de la estrella de “Skate Kitchen”.El actor tiene 22 años y su hermana, Willow, 19.
Según su relato, las críticas que sufrió por Jaden fueron mucho más severas que las de su hija menor.
Durante el episodio del 13 de octubre de Red Table Talk , Pinkett Smith, su madre y Willow dieron la bienvenida a las invitadas Ashley Graham y Jessica Alba para hablar sobre la vergüenza de mamá. El actor explicó que ciertamente no es ajena a que la gente la ataque por sus elecciones de crianza.
Cuando Willow se afeitó la cabeza , dijo, hubo mucha charla al respecto, pero dijo que no le llegó porque fue testigo del momento de primera mano. «He tenido una buena parte de la vergüenza de mamá», compartió Jada. «Con Willow, creo que la primera vez que recibí críticas duras, cuando te cortaste el pelo por primera vez, hubo una tormenta de fuego».
La figura de “After Earth” fue el primer hombre en posar con indumentaria femenina para una campaña de Louis Vuitton y eso acarreó muchos juicios.
Además de su carrera actoral, el joven también se dedica a la música.
Me avergoncé por él. Decían que no era el modelo de hombre afroamericano correcto. ¿Qué se supone que es eso?
La madre de Jaden Smith admitió que en su comunidad deben dejarse atrás ese tipo de prejuicios y estereotipos.
Esa experiencia de presenciar cómo le afeitaban la cabeza a su hija hizo que las críticas de cualquier persona sobre su crianza fueran tan poco importantes.
“Así que yo, como mamá, viendo eso, experimentando eso con ella, no hay nada que nadie pueda decirme para decirme que estaba mal”, explicó Pinkett Smith. “Ni una persona, porque yo estaba ahí, la estaba mirando, vi su rostro, supe el viaje que ella y yo hicimos juntos para llegar a ese punto. Así que realmente no importaba lo que alguien dijera».
En las últimas semanas, el hijo de Will Smith fue noticia por su acercamiento a la modelo Sofia Richie.
Los jóvenes se mostraron juntos en varias ocasiones, después de la separación de la celebridad y su ex, Scott Disick.