Tres antisociales de la banda alias «Maikel El Seco», quienes presuntamente participaron en la muerte del General de Brigada (GNB) Sergio Negrín Alvarado y su conductor en la autopista Cimarrón Andresote en Carabobo, resultaron abatidos tras enfrentarse a las autoridades este martes.
Los tres delincuentes fueron señalados por las autoridades de presuntamente participar en el doble homicidio en el que perdieron la vida el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el Zulia y su conductor, durante la madrugada de este martes.
El castrense y su conductor se trasladaban por la autopista Cimarrón Andresote, en Carabobo, cuando fueron interceptados por unos delincuentes para despojarlos de sus pertenencias. Los antisociales colocaron objetos contundentes en la vía, provocando que el conductor perdiera el control de la camioneta que conducía.
Tras labores de inteligencia de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron ubicar a tres sujetos de la banda delictiva en La Victoria, generándose un enfrentamiento y resultando abatidos los antisociales.
Jefe del Estado Mayor de la Zodi-Zulia
El G/B de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sergio Negrín Alvarado, fue asesinado la mañana de este martes en la autopista Cimarrón Andresote a la altura del sector Alpargatón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo, límites entre Yaracuy y Carabobo.
Negrín Alvarado se consiguió obstáculos en la vía y al detenerse fue interceptado por sujetos quienes le segaron la vida, de acuerdo a informes preliminares. Actualmente se desempeñaba como segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Zulia. Hasta hace dos meses estuvo al frente del Grupo de Acciones de Comando de la GNB.
Con información de El Cooperante/ Últimas Noticias