Es una de las batallas legales más largas y arduas de los últimos tiempos en el mundo del entretenimiento. Julián Gil volvió a recibir una mala noticia, esta vez en tierras lejanas pues se encuentra disfrutando de unas románticas y merecidas vacaciones en Turquía con su novia Valeria Marín.
Alberto Navarro, publicista del artista, confirmó la triste noticia de que su cliente había perdido la patria potestad de su pequeño Matías. «Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, dijo en exclusiva para People en Español tras darse a conocer la noticia a través de Tanya Charry en El gordo y la flaca.
Acostumbrado a siempre recibir noticias negativas en este respecto, Julián no permitió que esta difícil situación arruinara el dulce momento que atraviesa y más sabiendo que poco puede cambiar. Horas después de darse a conocer la resolución, el también empresario compartió unas románticas fotos con su amada que destacan el amor y la felicidad que vive en estos momentos, a pesar de todo.
«Ella… Imposible mirarte sin sonreír y que me des paz. Te adoro», le escribió a su chica desde el paraíso. Ella está siendo su mejor apoyo y medicina para el dolor que pueda estar sintiendo como padre.
Quien sí se ha pronunciado ha sido la hermana de Julián, Patricia Ramosco, quien ha aprovechado las redes para mandarle un mensaje a su sobrino, el pequeño Matías. «Querido MATI, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad», apuntó.
Ex esposa lo defiende tras perder juicio
La primer ex esposa del actor Julián Gil salió en su defensa luego de que se anunciara que perdió el juicio para la custodia de su hijo, Matías Gregorio, quien nació de la relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.
Fue Brenda Torres, quien es la madre de la primera hija de Gil, quien salió a defender al ahora empresario a través de un comentario en su perfil de Facebook, ssí fue como Brenda Torres se refirió a la justicia en México:
“No me gustaría comentar, pero tampoco puedo quedar callada con lo que le está sucediendo al padre de mi hija, Julián Gil. Esto demuestra la supuesta justicia que hay en México
Y es que el punto que más criticó Brenda fue que ahora depende de Marjorie de Sousa si el pequeño Matías puede ver a su padre, algo que podría afectar la relación de paternidad con él y que podría causarle un problema psicológico al menor:
Lamentable que ese niño se pierda de poder compartir y disfrutar con su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan comparten los momentos más importantes de su hijo, los problemas de adultos se resuelven entre adultos y uno como persona racional nunca quiere que sus hijos sufran
Además argumentó que el empresario argentino siempre ha sido un buen padre para su hija, a pesar de que se haya dado la separación entre los dos y que siempre ha acudido cuando se le ha necesitado:
Gracias a Dios mi hija Nicolle Gil puede decir que tiene un excelente padre que siempre ha estado para ella y es quien es porque siempre ha contado con su mamá y papá presentes en todo momento de su vida