Fin del matrimonio de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 en la iglesia Westminster Presbyterian en Estados Unidos.

0
552

Desde su noviazgo y su sorpresiva boda secreta que a la final no fu tan secreta, ya que los medios de farándula acapararon los alrededores de la iglesia Westminster Presbyterian en Estados Unidos, y además conto con un despliegue de seguridad increíble, y todo para obtener una foto de un cuento de hadas que a la final no conto con un final feliz.

Luego de que hace unas semanas se desatara el rumor de que Chiquis Rivera, de 34 años, y su esposo Lorenzo Méndez, de 33, estaban pasando por una crisis matrimonial y que días después el ex integrante de La Original Banda El Limón confirmara que sí había problemas con su famosa esposa, platicamos con una persona que ha vivido de cerca todo este proceso y nos confesó que la hija de ‘La Diva de la Banda’ terminó por hartarse de su marido, pues entre otras cosas, es ella quien más trabaja, quien más se preocupa por salir adelante y siente que Lorenzo terminó siendo un mantenido.

Rivera añadió que le dolieron las críticas acerca de que todo se trataría de un truco publicitario, pues justo en estos días ella está lanzando un nuevo disco.

“Me da muchísima tristeza, sí me cala. Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa, pero esto sí… Jamás haría eso yo, de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco, para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala, que es mi vida personal”.

Los rumores del distanciamiento entre la famosa pareja cobraron más fuerza luego de que Lorenzo Méndez fuera visto en un estudio de grabación sin portar su anillo de matrimonio.

Luego Chiquis levantó más misterio al decir en sus historias de Instagram que estaba pasando por días difíciles y que se ha enojado con ciertas personas. Méndez, quien fue captado también saltándose la barda de su casa para poder entrar, se refirió al asunto en su cuenta de Instagram.

Pues al final de tantos rumores, dimes y diretes, esta pareja llega a su final matrimonial, dolidos, y ocultos de los lentes de las cámaras y micrófonos hasta desahogar esta separación que solo duro un año y casi 3 meses.

Por el momento la hermosa Chiquis Rivera, así como tomo alas y voló alto después del gran dolor de perder a su madre, esta otra experiencia la sumara para su valentía como la caracterizan.

Con información de Revista Fama

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí