Con productos naturales, curiosos y sorprendentes. Estos trucos de limpieza dejarán tu casa reluciente y acabarán con esa suciedad que creías que jamás podrías eliminar por completo .A continuación puedes encontrar una lista de trucos caseros increíblemente originales y útiles, para ayudarnos en la difícil tarea de mantener la casa limpia.
1.Elimina las manchas de la madera con pasta de diente
Uno de los productos de higiene personal que tiene más usos a nivel doméstico. Pon encima de la mancha pasta de dientes (del tamaño de un guisante) y frota con un trapo.
2.Quita manchas de grasa con talco
Si tienes una mancha de grasa en alguna prenda de ropa espolvorea con polvos de talco sobre ella. Deja actuar un día y luego sacude (no frotes) y lava como de costumbre.
3. Limpia tu colchón con bicarbonato
Otro de los muchos usos de este producto natural es el de espolvorear el colchón con bicarbonato sódico sobre el colchón para limpiarlo y eliminar cualquier tipo de ácaros. Deja que actúe durante 3 horas y luego aspira.
4. Despega un chicle de la ropa fácilmente en el congelador
Eso sí, no debe estar muy seco. Congela la prenda durante dos horas para que la goma de mascar se quede rígida y justo cuando la saques del congelador la podrás arrancarlo fácilmente con las manos.
5. Destapa las tubería fácilmente
Coloca unas pastillas efervescentes por el desagüe atascado de tu lavabo o fregadero. Después hecha una taza de vinagre blanco, deja actuar por 10 minutos y enjuágalo todo con agua hirviendo.
6. elimina las manchas de oxido con sal y limón
Corta un limón en dos e impregna de sal una mitad (lo convertirá en una lija natural muy potente). Frota el artículo del que quieras eliminar el óxido y verás cómo desaparece.
7. Elimina las manchas de sudor con aspirina
Tan solo tienes que aplastar unas cuantas aspirinas y hacer una pasta con agua. Cubre la mancha y deja que se seque. Luego, lava como siempre.
Estos trucos infalibles te ayudaran con la limpieza , ponlo a prueba.