El maquillaje efecto bronceado es uno de los más deseados que existen. Ese aspecto dorado por el sol que nos aporta nuestra piel rompe directamente con ese blanco uniforme. Verse con un color más subido puede incluso potenciar nuestra propia autoestima.
Gracias al maquillaje nos evitaremos esas horas de sol o de solárium y podremos cambiar por completo nuestra apariencia en unos minutos. Solo se necesitan algunos consejos y muchas ganas de emprender el camino de la belleza natural potenciada por el color tostado. Toma nota de cómo conseguir un maquillaje de efecto bronceado perfecto en unos minutos.
Pasos para hacer un maquillaje efecto bronceado
- Empezaremos por la base del maquillaje. Vamos a mezclar un tono o dos más claros que nuestra piel natural con un poco de crema hidratante. De esta manera conseguiremos uniformizar toda la piel y disimular algunas imperfecciones. La mejor forma de aplicar esta primera capa es con un pincel de maquillaje.
- Seguimos con el corrector. Esta especie de varita mágica eliminará aquellas imperfecciones más acusadas, las ojeras, manchas o cicatrices que podemos tener. Es importante disimularlas en la medida de lo posible. Con un buen corrector los resultados de este maquillaje serán mucho mejores.
- Llega el turno a los polvos bronceadores. Con una brocha ancha redonda y de pelo largo los aplicamos siguiendo una especie de cruz. La nariz, los pómulos y la frente son las zonas en las que se aplican de forma moderada, bien repartidos y fusionados con el resto del maquillaje.
- La clave final de este maquillaje efecto bronceado es utilizar un iluminador. Este elemento lo escogeremos en tonos dorados o plata, dependiendo de nuestro tono de piel nos combinará mejor uno u otro. Esos pequeños destellos sobre el pómulo, en el tabique nasal, sobre el labio superior y la barbilla serán los que marquen la diferencia. Los aplicamos con sumo cuidado y respetando cada zona.
- La calidad del tipo de maquillaje y las herramientas que utilizaremos marcará el resultado de este maquillaje. Es indispensable que tengamos un buen surtido de brochas para poder darle el color que nuestro rostro necesitará. Esta herramienta permitirá aplicar mejor el maquillaje y extenderlo perfectamente.
Atrévete a ver llegar el verano antes que nadie, utiliza un maquillaje efecto bronceado que cree en tu piel un resultado espectacular. Con unos sencillos trucos y un poco de magia disfrutarás del aspecto que siempre has deseado en un tiempo récord.