El romance entre Jada Pinkett Smith y August Alsina sigue dando que hablar. La esposa de Will Smith ha pasado los últimos días justificando públicamente su relación con el cantante, después de que ella y su marido hablaran del tema en el programa Red Table Talk.
«En realidad, no lo veo como una transgresión en absoluto. Gracias a ese viaje aprendí mucho sobre mí y pude realmente enfrentarme a mucha inmadurez e inseguridad emocional. Pude curarme de manera profunda», esgrimió.
Jada Pinkett Smith también explicó que, cuando comenzó a darse cuenta de algunas cosas sobre su relación con August Alsina, el cantante decidió romper toda comunicación con ella. «Lo cual era totalmente comprensible. Lo dejé pasar y no había hablado con él desde entonces. Así que es un poco extraño que todo esto salga ahora«, agregó.
Si bien, desde años, había rumores de una crisis en el matrimonio de Will Smith, fue el pasado 30 de junio cuando el músico admitió en una entrevista que había tenido una relación sentimental con la actriz. Poco después, ella decidió aclarar públicamente lo ocurrido.
«Pasó hace años, ¿verdad? El hecho de que esté surgiendo ahora, creo que podría parecer extraño para las personas que nos estamos riendo y hablando de eso, pero sucedió hace mucho tiempo y nuestra experiencia ahora es trabajar sobre ello, luchar, hacer terapia sobre ello«, declaró Will Smith.
La pareja se casó en 1997 y tiene dos hijos llamados Willow y Jaden. Ellos han decidido dejar de hablar de sí mismos como matrimonio y ahora se hacen llamar «compañeros de vida».
RÉCORD DE VISTAS
El vídeo de Red Table Talk, en el que Jada Pinkett y Will Smith discuten una infidelidad durante su matrimonio, marcó el récord como la emisión más vista de Facebook, en 24 horas, al sumar más de 15 millones de espectadores.
La emisión, que ya superó 24 millones de visualizaciones, forma parte del programa conducido por la actriz y fue fuente de miles de titulares en medios de comunicación.
El anterior récord de espectadores en un solo día también lo marcó este formato, con una entrevista a Jordyn Woods vista entonces por 7,6 millones de usuarios, recordó el diario Deadline.