La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que hay muchos intereses desplegados en Venezuela.
Por tal motivo, “todo se va a saber, aquí no puede haber acuerdos de espaldas a la gente y lo que se ha acordado”, aseveró.
Manifestó, en una entrevista para La Gran Aldea con la periodista Adriana Núñez, que muchos sectores que se quitaron las caretas y te dicen por la calle del medio que debemos tener una ‘convivencia democrática’
“No es más que la cohabitación”
Indicó, “hay muchos intereses muy oscuros. Mucha gente haciendo plata, y no todos se visten de rojo”.
Desconocer al G4
“No reconozco al G4. Con Juan Guaidó hay comunicación por medio de la Fracción 16J”
“Esos partidos del G4, por su cúpula, han participado en fraudes electorales. El régimen, con sus mafias, ha ido infiltrando todo”.
María Corina exhortó en hacer presión al gobierno encargado para salir de la dictadura, “ejercemos presión sobre el Interinato, para que se cumpla el compromiso del 23 de enero. Hay que ser serios, hay que sacarlos de raíz”
“Debemos ser claros con los venezolanos y con los aliados internacionales”.
Aseguró, que coincide con el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo sobre erradicar por completo el rastro de Maduro para realizar elecciones en el país.
“Yo coincido con el planteamiento de Mike Pompeo cuando dice que para un proceso electoral, primero debe salir Maduro”
“También con un acuerdo de transición. Pero para eso debes presentar una amenaza real”.
“La responsabilidad es de Juan Guaidó. Yo no creo en Gobierno Parlamentarios o Gobiernos Colectivos”
“Si alguien ha apoyado la ruta del 233 y el desconocimiento al régimen, he sido yo”, dictó.
Centros de tortura
Machado, aseguró con indignación que nunca antes en la historia de Venezuela hubo casas clandestinas de tortura como las hay ahora.
“En nuestro país nunca habíamos visto centros de tortura como los que existen, y eso es permitido por esos jefes de la mafia”, certificó.
Caso Alex Saab
La dirigente política, expresó su punto de vista sobre el polémico caso de Álex Saab.
“El tiempo de la ingenuidad y la inocencia se acabó hace mucho tiempo. Todo el mundo sabe quién es Alex Saab, Raúl Gorrín y Globovisión”, dijo.
Finalmente, manifestó que en Venezuela es un país que muere de hambre y se merece una dirección política con “honestidad, fuerza y coraje”.
Con información de Awsveanews