La Gobernación del estado Monagas estudia la posibilidad de dejar algunas estaciones de servicio de gasolina las 24 horas, informó la gobernadora de la entidad oriental, Yelitze Santaella, quien añadió que el pasado día lunes se implementó una jornada de doble tanda para abastecer los vehículos del municipio Maturín.
Durante una transmisión radial, detalló que en la mañana fueron atendidas las unidades vehiculares cuyos terminales de placas obedecían a los dígitos 3 y 4, mientras que en horas de la tarde se abastecieron las terminadas en 5 y 6.
La mandataria de Monagas exaltó la conducta cívica de la población, que a pesar de permanecer en las colas en estas estaciones, lo han hecho de forma calmada, y felicitó al equipo político y responsables que están al frente de dicha jornada en cada una de estas gasolineras, por todo el esfuerzo para que no se quede ninguna persona sin surtir sus automóviles del combustible.
Sin embargo, pese a que la orden fue las bombas trabajarían 24 horas en todo el país, por órdenes de la gobernadora, las estaciones de servicio en la entidad no trabajaron los días domingo.
Santaella precisó que este sería un “día de descanso” para realizar balances en cuanto al suministro de gasolina durante la semana. Lo que no descansó fueron las denuncias, conductores aseguran que la estación de servicio Dannelys, de la avenida Bella Vista, abrió para surtir a algunos vehículos.