Hombre con esquizofrenia enfrenta cargos después de persecución I-95

El hermano de Dovi testificó que su hermano tiene problemas de salud mental.

0
383
Daniel Dovi, de 64 años, enfrenta una serie de cargos.

Un hombre de Pensilvania que fue detenido después de que dirigió a la policía de Fort Lauderdale en una persecución a baja velocidad por la I-95 hizo su primera aparición en la corte el miércoles.

Daniel Dovi, de 64 años, enfrenta una serie de cargos, incluida una batería agravada con un arma mortal y un asalto agravado en un incidente que condujo a la persecución.

“Creo que el Sr. Dovi es un peligro para la comunidad. Creo que es un riesgo de fuga «, dijo el fiscal Eric Linder.

Linder le pidió al juez que levantara la fianza. El hermano de Dovi testificó que su hermano tiene problemas de salud mental.

“Dan fue diagnosticado con esquizofrenia y ha estado en discapacidad durante los últimos ocho años. Una vida muy pacífica en Pensilvania y lo que escuché es que ha estado sin medicamentos por un año”, dijo Anthony Dovi. La fianza se fijó en $ 97,000.

Los testigos dijeron que Dovi había estacionado su Jeep en un lote vacío en la cuadra 2600 de Center Avenue y había estado acampando.

Cuando Michael Jones, el dueño del lote, le pidió a Dovi que se fuera, dijo que rápidamente se volvió violento. Jones dijo que Dovi lo empujó al suelo y amenazó con matarlo.

«Vi locura en sus ojos, volví a mi auto», dijo Jones.

Pero eso no es donde terminó. La policía dice que Dovi subió al Jeep y embistió a un hombre en un carrito de golf antes de volver su atención a Jones.

“Regresé al auto en ese momento para intentar ponerlo en marcha para salir de aquí, no había tiempo. Lo derribó, lo puso al revés, lo derribó y se estrelló contra mi Porsche ”, dijo Jones.

Jones dijo que Dovi despegó pero regresó cuando la policía estaba haciendo un informe. Los oficiales lo persiguieron y lo llevaron a la I-95, que terminó cuando el Jeep se volcó cerca de la línea del condado de Palm Beach y Dovi fue detenido.

Dovi también está siendo examinado por la policía por otro caso. Su presunto robo ocurrió a pocas cuadras de la escena de un horrible doble asesinato.

Más temprano en el día, la policía de Fort Lauderdale dijo que dos hombres de unos 40 años fueron encontrados apuñalados en la playa en el bloque 3000 de North Ocean Boulevard, no muy lejos de donde Dovi había estado en el estacionamiento.

Los investigadores están trabajando para determinar si el doble homicidio está relacionado con el incidente que involucra a Dovi.

«Los incidentes ocurrieron en estrecha proximidad y tiempo entre ellos y, como resultado, los detectives están estudiando la posibilidad de que los dos incidentes puedan estar relacionados», dijo Det. Ali Adamson en un comunicado.

Cualquier persona con información sobre las muertes debe comunicarse con Broward Crime Stoppers al (954) 493-TIPS.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí