La optimización del cableado eléctrico, mantenimiento del tanque de agua y la asesoría en materia sanitaria, son aspectos que estarían poniendo en riesgo de colapso del mercado La Carolina.
El doctor Edgar Reyes, dirigente municipal de Acción Democrática (AD), denunció la «irresponsabilidad de la alcaldesa de Barinas, Nancy Pérez, quien debe asesorarse en materia sanitaria para que el mercado funcione óptimamente».
«Se pueden ver los cables guindando y deteriorados, que causan fallas a los equipos de los comerciantes y eso es un problema porque ellos requieren de garantías para mantener su mercancía», dijo.
«La responsabilidad es de la alcaldesa Nancy Perez», sentenció el dirigente, al defender la causa de los vendedores que «corren el riesgo de perder su mercancía si no hay buena electricidad para la conservación en frío, por ejemplo, de alimentos como la carne de res y de pollo».
Pero no solo esto, el vocero adeco considera mayor responsabilidad municipal, que no se garantice el mantenimiento del tanque subterráneo de agua, «que utilizan los comerciantes para la higiene de sus puestos de ventas y productos».