Miami-Dade reabrirá playas el miércoles, levanta el toque de queda hoy

El condado ordena que las instalaciones de entretenimiento presenten planes de reapertura para su aprobación.

0
471
El condado de Miami-Dade permanece en la Fase 1 de su línea de tiempo de reapertura.

El condado de Miami-Dade reabrirá sus playas el miércoles, anunció el alcalde Carlos Giménez. El alcalde el lunes también levantará el toque de queda del condado, que ha estado vigente en medio de las protestas.

Se suponía que las playas del condado debían abrir el 1 de junio por primera vez desde que fueron cerradas durante el brote de coronavirus. Pero Giménez pospuso la reapertura después del primer fin de semana de protestas, diciendo que no quería abrir las playas hasta que se levantara el toque de queda.

Giménez dijo que las playas eran un posible lugar de reunión y que los que necesitaban monitorear el distanciamiento social seguro en la playa también tenían la tarea de mantener el toque de queda.

Reapertura de planes para lugares de entretenimiento

A medida que más empresas vuelven a abrir en el condado, se ha ordenado a las instalaciones de entretenimiento que presenten sus planes de reapertura a los líderes del condado para su aprobación.

Esto incluye salas de cine, boleras, auditorios, instalaciones de entretenimiento bajo techo, casinos y otras atracciones.

«Debido a la naturaleza única y especializada de los lugares de entretenimiento y atracciones, cada lugar debe presentar un plan propuesto al Condado que detalle cómo incorporarán las pautas aplicables incluidas en este manual», indicó un comunicado de prensa del condado. «Deben seguir tanto las Nuevas Pautas generales normales, como las específicas de su negocio, ya sean las reglas para espacios comerciales, locales artísticos y culturales, restaurantes y / o piscinas».

Cada instalación de entretenimiento debe incluir en su propuesta detalles específicos sobre cómo seguirán las pautas «nuevas normales» y cómo se harán cumplir esas reglas.

Los planes presentados no solo deben enfocarse en los clientes, sino que también deben incluir detalles sobre las protecciones tomadas para los empleados, «adaptaciones de procesos comerciales, intervenciones de salud pública dirigidas por los empleadores y salvaguardas en toda la industria».

«Como mínimo, los planes deben abordar los elementos requeridos del conjunto respectivo de pautas», indica el comunicado de prensa.

Los planes de cada instalación deben ser aprobados por el condado y publicados en el sitio antes de la reapertura del negocio. La directiva dada a las instalaciones de entretenimiento llega cuando los gimnasios y otros centros de bienestar reabrieron el lunes.

El condado de Miami-Dade permanece en la Fase 1 de su línea de tiempo de reapertura.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí