La Universidad de Texas en Austin ofrecerá 2,100 clases en línea

Los estudiantes que no regresen al campus este otoño pueden optar por tomar todas sus clases en línea.

0
391
Las clases de otoño se extenderán y se llevarán a cabo entre las 8 am y las 8 pm para reducir la cantidad de estudiantes en el campus en cualquier momento.

Hasta 2.100 clases de otoño en la Universidad de Texas en Austin se impartirán exclusivamente en línea el próximo semestre, lo que representa aproximadamente el 20% de todos los cursos de otoño ofrecidos.

En una carta a la comunidad de UT-Austin anunciando la reapertura de las actualizaciones, el decano interino Jay Hartzell dijo que estos cursos serán determinados por miembros de la facultad que acuerden que la calidad del curso se mantendrá a la altura incluso remotamente.

UT anunció previamente que movería 400 de sus clases más grandes en línea. 

Estos incluirán conferencias remotas y la posibilidad de «experiencias de aprendizaje en persona» dirigidas por asistentes de enseñanza en el campus. 

Cualquier clase en el campus se extenderá desde agosto hasta el Día de Acción de Gracias y luego continuará de forma remota en un esfuerzo por limitar el viaje de los estudiantes.

Los estudiantes que no regresen al campus este otoño pueden optar por tomar todas sus clases en línea. 

Esta opción solo remota tendrá las mismas tasas de matrícula que el aprendizaje en el campus. 

Para mantener el distanciamiento social, las aulas limitarán la capacidad al 40%. 

Las clases de otoño se extenderán y se llevarán a cabo entre las 8 am y las 8 pm para reducir la cantidad de estudiantes en el campus en cualquier momento.

Hartzell también ofreció una actualización muy esperada sobre la reanudación de los deportes de otoño. 

Los estudiantes atletas podrán reanudar el entrenamiento de verano y los entrenamientos en el campus a partir del 15 de junio, siguiendo una directiva de la Conferencia Big 12. 

Hartzell dijo que los estudiantes atletas se someterían a exámenes físicos obligatorios, exámenes diarios y educación de seguridad COVID-19 antes de participar en los entrenamientos.

Las residencias se volverán a abrir, aunque aún hay más orientación pendiente. Y UT todavía está desarrollando su política de cobertura facial para estudiantes, dijo Hartzell.

Estas pautas reflejan las del plan de reapertura del Sistema Universitario de Texas A&M publicado la semana pasada. 

Las autoridades dijeron que muchas clases de A&M se llevarán a cabo de acuerdo con el modelo «híbrido», que alterna la instrucción en persona y en línea. 

Los funcionarios de A&M dijeron que las residencias volverían a abrir, y se espera que los estudiantes mantengan el distanciamiento social tanto como sea posible y con espacios designados en las residencias para que los estudiantes los usen mientras se ponen en cuarentena.

Fuente Click2houston

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí