Realme Watch, un reloj económico con sensor cardíaco y medición de oxígeno en sangre

El Realme Watch integra una batería de 160 mAh que ofrece una autonomía de hasta 9 días en modo normal, 7 días con sensor cardíaco activado y 20 días en modo ahorro de batería.

1
499
El reloj cuenta con una pantalla a todo color de 1.4 pulgadas protegida por un cristal Gorilla Glass 3 integrada.

El fabricante chino de teléfonos lanza al mercado el nuevo Realme Watch, un reloj inteligente de precio económico que incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca, monitorización del nivel de oxígeno en sangre, compatibilidad con 14 deportes distintos y una autonomía de hasta 9 días en modo normal. Este interesante smartwatch acaba de ser presentado en Asia por un precio al cambio de 48,36€, aunque no tiene fecha de llegada a Europa.

Como es habitual en muchos productos tecnológicos procedentes de China, el Realme Watch es un clon económico del Apple Watch, siendo su mejor baza la de competir con una inmejorable relación entre calidad y precio. El reloj cuenta con una pantalla a todo color de 1.4 pulgadas protegida por un cristal Gorilla Glass 3 integrada en una caja cuadrada de esquinas curvadas que le aporta un diseño elegante y moderno.

Según especifica el fabricante, el Realme Watch cuenta con especificación IP68 y por tanto es resistente al agua, polvo y pequeños golpes. Sobre su construcción, también afirma que soporta una tensión de hasta 7 Kg, que su único botón de funciones resiste hasta 100.000 pulsaciones y que su correa, disponible en estilo clásico o deportivo, se puede abrochar y doblar hasta 3.000 veces sin presentar fallos.

Respecto a sus funciones, este reloj mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca gracias a un sensor óptico integrado y cuenta con monitorización del nivel de oxígeno en sangre. Es compatible con 14 deportes y, por supuesto, también viene con las funciones propias de cualquier smartwatch que se precie, tales como cuantificación de la actividad diaria, notificaciones desde el móvil o monitorización del sueño, entre otras cosas.

El Realme Watch integra una batería de 160 mAh que ofrece una autonomía de hasta 9 días en modo normal, 7 días con sensor cardíaco activado y 20 días en modo ahorro de batería. Tiene un peso declarado de 26 gramos y llega a las tiendas en color negro y dos opciones de correa, clásica o deportiva, estas últimas con cuatro colores a elegir. El precio anunciado en La India es de 3.999 rupias, el equivalente a poco más de 48€.

1 COMENTARIO

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí