Cuando hablamos de té inmediatamente se nos viene a la mente que los té son para el estrés o cuando tenemos resfriado. Sin embargo, hoy te enseñare los beneficios de 5 Té para tu abdomen.
Posiblemente no lo sabias, pero existen Té que te añudan con la digestión, estreñimiento y muchas lo usamos como tratamientos de belleza. Así que anímate a mantener estas «ramas» siempre en casa.
Té # 1
El apio
El apio no es únicamente para darle algo de sabor a las sopas, también lo podemos utilizar como infusión para lucir un estomago menos abultado. Las propiedades mágicas de esta » rama» son magnifícas a la hora de eliminar toxinas y también sirve como diurético. Lo único que debes hacer es hervir en un litro de agua unas cuantas ramas de apio puedes tomarlo las veces que desees y no tiene horario.
Té # 2
El tomillo
Quizás muchos no lo saben, pero beber Té de tomillo en tu día a día es beneficioso para la belleza. El Té de tomillo por lo general es utilizado como producto de belleza ya que se a confirmad que los beneficios desinflamatorios y diuréticos nos ayudaran a mantener un estomago desocupado. Lo único que tienes que hacer es Hervir un poco de agua y agregarle » ramas » de tomillo dejar reposar por 10 min y tomar las veces que lo desees.
Té # 3
EL orégano
Puede sonar algo extraño ya que normalmente el orégano sería utilizado para preparar alguna comida, sin embargo son extensos los beneficios del Té de orégano para la belleza. Este Té no solo elimina las toxinas del cuerpo sino que también disminuye el acné. Prueba hirviendo un litro de agua con hojas de orégano e inclúyelo en tus bebidas diarias.
Té # 4
El toronjil
El toronjil es algo peculiar porque es muy delicioso por su sabor limonado, además es una opción para no retener líquido. Si eres de las que te la pasas inflamada por la retención de líquidos toma nota . Añade a 1 litro de agua hirviendo las hojas del toronjil y tomar de 2 a 3 tazas al día.
Te # 5
La acelga
Él té de acelga es mágico si de bajar de peso se trata, ya que por su fibra favorece el transito intestinal, previene el estreñimiento, regula el colesterol, depura el intestino. De igual forma lo único que debes hacer es hervir 1 litro de agua con un poco de acelga.