El reciente hallazgo lo hicieron funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial El Piñal, aproximadamente a las 7 de la mañana, a un costado de la carretera en el sector El Piñalito.
Los uniformados le apreciaron al menos dos tiros en la cabeza, y a través de un familiar, se pudo identificar a la víctima como Rubén Ortega Blanco, venezolano, de 50 años de edad, con residencia en La Ceiba, estado Apure, quien estaba desparecido desde este lunes.
En cuanto a los otros dos homicidios, también dos masculinos, a uno de ellos, José Ángel Ferrer, de 24 años, lo mantuvo secuestrado, presuntamente la guerrilla, durante 8 días. Igualmente vivía en el estado Apure.
El fin de semana lo hallaron asesinado a balazos, en el sector Caño Tigre; mientras que el pasado jueves, el cadáver de otro hombre, sin identificar, fue localizado a la orilla de la carretera la altura de Puerto Vivas.
La víctima vestía pantalón jeans corto, franela amarilla y estaba desprovisto de calzado. De este último caso, también se comentó que había sido secuestrado por grupos armados irregulares que operan entre Táchira y Apure.
Con información de Diario La Nación.