1. BLURRED EYES
Esta idea de maquillaje es muy fácil de hacer para todos los días, ya que solo debes aplicar una sombra anaranjada o marrón en el contorno del ojo y difuminarla hacia afuera. ¡No te olvides de las pestañas de impacto y de poner un labial nude!
2. CAT EYE ALARGADO
Todo consiste en aplicar la base, el polvo y el blush de manera perfecta, para terminar decorando con un ojo de gato un poco más alargado de lo normal, ¡y ya está!
3. DELINEADO SMUDGY
Una gran idea que puedes agregar a tu maquillaje de todos los días es un delineado con bordes difuminados. La clave es utilizar un lápiz para trazar el contorno del ojo y difuminar la esquina superior con una brocha pequeña y tupida.
4. BLUSHING EYES
Se trata de aplicar el mismo color que usas para el rubor en todo el párpado móvi, con movimientos circulares y ascendentes. Conseguirás un look final súper girly y au naturel, ¡te lo aseguramos!
5. CUT CREASE
El cut crease es un maquillaje apto para todos los días, siempre y cuando utilices colores neutros y bien difuminados. Nosotras te recomendamos enfatizar la V externa con un color café oscuro, marcar el resto del pliegue con un tono de transición y dejar un color hueso para el párpado móvil.
6. LUMINOUS EYES
¿Quieres darle luz, vida y energía al rostro? ¡Este makeup look te salvará! Trabaja una piel bien iluminada con productos hidratantes e iluminadores líquidos y, enseguida, coloca una sombra rosada de la línea de las pestañas hacia arriba, concentrando los pigmentos en el párpado móvil. Para finalizar, ilumina el lagrimal con un toque de sombra champaña ¡y voilá!
7. PÁRPADO CAFÉ
Es una idea de maquillaje clásica para el día a día en la que los colores cafés son los protagonistas: Los párpados llevan una sombra marrón, los pómulos se broncean con matices canela y los labios se encienden con un tono siena. ¡Sencillo y on point!
8. LAGRIMAL DE COLOR
Las siguientes propuestas tendrán un punch de color, pero aun así no son nada exageradas para usar todos los días. Una opción es difuminar un toque de sombra (del mismo color de tu outfit) en el lagrimal. En este caso, te sugerimos usar colores claros para iluminar y abrir la mirada.
9. DELINEADO DE MEDIA LUNA
Otra alternativa cargada de color, sin sobrepasar los límites de un maquillaje natural para todos los días, es trazar un delineado de color oscuro sin hacer la clásica colita. Para que se vea aún más natural, utiliza sombras o delineadores en crema y difumina los bordes.
10. PÁRPADOS DORADOS + LABIOS ROJOS
Por último, si eres amante de los labios rojos, tienes la oportunidad de usarlos diariamente con unas tenues sombras aperladas en el párpado. ¿La única condición? Procura definir los labios y las cejas para crear un marco del rostro elegante y limpio.