24.4 C
Caracas
sábado, agosto 15, 2020
Home Farándula Trifulca entre Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray saca a relucir problemas políticos

Trifulca entre Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray saca a relucir problemas políticos

El "Diamante Negro" sacó el tema de Luis Videgaray y su posible arresto, vinculado al caso de Emilio Lozoya.

El actor mexicano Roberto Palazuelos respondió a burlas de Eduardo Videgaray referidas a su programa de televisión y le recordó la supuesta vinculación de su hermano Luis, quien fue secretario de Hacienda y Crédito Público de México, con el caso de corrupción protagonizado por Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.

Desde la cuenta de Instagram del programa de comedia ¡Qué importa!, presentado por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal La Estaca, fue compartido un fragmento del show de televisión en el que Videgaray y Sofía Rivera Torres se burlaban de Roberto Palazuelos, conocido como el Diamante negro.

Palazuelos ha causado polémica ya que ofrece enviar saludos personalizados a sus seguidores a cambio de una retribución económica de 2.500 pesos (unos 114 dólares).

Aunque el choque pudo haber pasado inadvertido, el asunto se volvió tendencia después de que el actor se molestara y, por medio de un retweet del vídeo, escribiera: “Dile a (Luis) Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

Luego Eduardo Videgaray le respondió ante los tweets recibidos y dijo que si su hermanocae preso, pedirá un saludo al empresario.

Aclaró que soportaría la burla, pues los programas donde participa, el humor y la ironía son cosa de todos los días.

“Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta, y no tengo ningún problema va, adelante, Boby, pus si quieres llevarte así”

Recientemente, Eduardo Videgaray había defendido a su hermano de las declaraciones de Lozoya a través de Twitter.

Emilio Lozoya Austin presidió la empresa Petróleos Mexicanos entre 2012 y 2016, se encuentra actualmente testificando ante la justicia por varios casos de corrupción.

Luis Videgaray fue titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público entre 2012 y 2016, además de secretario de Relaciones Exteriores entre 2017 y 2018, y se le relaciona con este caso de supuesta corrupción por su estrecha relación con Lozoya.

Lozoya, arrestado en febrero en España, aceptó la extradición a México con la promesa de revelar a otros implicados en esta trama.

Entre ellos estarían el mismo Peña Nieto y Luis Videgaray, quienes han sido acusados de supuestamente haber sobornado a legisladores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments