26.4 C
Caracas
viernes, agosto 7, 2020
Home Regiones Táchira Táchira: Así castigan a las personas que no usan tapabocas

Táchira: Así castigan a las personas que no usan tapabocas

Los ciudadanos que no lleven mascarilla en lugares públicos para evitar la propagación del covid-19 deberán realizar trabajo comunitario.

Autoridades del municipio Torbes, estado Táchira, comenzaron a implementar a partir de este jueves 30 de julio una nueva medida de castigo para quienes no usen el tapabocas cuando se encuentren en lugares públicos.

Quienes no lleven mascarilla para evitar la propagación del covid-19 deberán realizar trabajo comunitario.

Tres ciudadanos fueron sorprendidos este jueves en el centro de San Josecito sin el tapabocas, por lo que funcionarios de la policía les indicaron que debían limpiar la cuneta de una vía pública.

En un vídeo publicado en Twitter se observa a dos mujeres y un hombre haciendo labores de limpieza en la Troncal 5 del municipio Torbes.

Según el portal Covid19.patria, en Táchira se contabilizan 1.296 casos positivos, de los 17.578 que hay en todo el país.

Hasta este 29 de julio, a nivel nacional se contabilizaron 154 fallecidos a causa del virus que ha infectado a más de 16 millones de personas en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments