martes, julio 14, 2020
Home Florida Sur de Florida: Explota y se incendia un bote en la bahía...

Sur de Florida: Explota y se incendia un bote en la bahía Biscayne

Solo una de las ocho personas que estaban en la embarcación resultó herida.

Al menos ocho personas llevaba el bote que en la tarde de este sábado se incendió en la bahía de Biscayne, Sur de Florida, cerca del restaurante Rusty Pelican.

Luego de explotar algo en la parte superior del bote y prenderse en llamas, las personas se tiraron al agua de donde fueron sacadas por rescatistas.

Según los informes, los invitados al restaurante dijeron que escucharon una fuerte explosión y vieron llamas provenientes del barco.

El bote de bomberos de Miami Fire Rescue respondió junto con un equipo de buceo. Una mujer sufrió quemaduras y fue llevada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital. Los otros 7 fueron evaluados en la escena, pero no se reportaron otras lesiones.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) está investigando qué causó la explosión a bordo del bote de 20 a 30 pies, pero hasta el momento se desconoce la causa de la explosión que prendió en llamas la embarcación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Efemérides del 13 de julio de 2020: ¿Qué pasó un día como hoy?

Un día como hoy, el 14 de julio de 1789, comenzó la Revolución Francesa tras la toma de la Bastilla. A pesar de que...

Zulia: Elevó la cifra a más de 2.000 casos de covid-19

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, reveló durante una rueda de prensa que en el Zulia "tenemos 2.003 contagiados por covid-19 y...

Barquisimeto: Terminal permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

El terminal terrestre municipal de Barquisimeto, estado Lara, permanecerá totalmente cerrado desde este lunes 6 de julio, acatando la modalidad de cuarentena...

Táchira: Gremio de enfermeras exigen material de bioseguridad

«El gremio de enfermería es el que está dando la cara dentro de este hospital y estamos trabajando con las uñas porque...

Recent Comments