22.2 C
Caracas
lunes, agosto 3, 2020
Home Florida Miami Sospechoso buscado por incendiar coche de policía de Miami, Giovanni Fernández, muere...

Sospechoso buscado por incendiar coche de policía de Miami, Giovanni Fernández, muere en el hospital

Una persona se comunicó con la policía después de reconocer a Fernández por las fotos que fueron divulgadas en los medios de comunicación, e informó dónde se encontraba.

El pasado 3 de junio en la noche, Giovanni Franchesko Fernández, de 38 años, se acercó a unos oficiales actuando de manera irregular y haciendo varias declaraciones al azar.

Los oficiales intentaron detener al individuo y transportarlo al Hospital Mount Sinai bajo los criterios involuntarios de la Ley Baker. 

Mientras intentaba asegurar al individuo, comenzó a resistirse a los oficiales, pero el Cuerpo de Bomberos de Miami Beach respondió a la escena y finalmente transportó al hombre al hospital donde fue ingresado involuntariamente. 

Días después, un empleado del hospital reconoció al individuo después de verlo en un volante del FBI y contactó a la policía. El 10 de junio de 2020 a las 6:25 p.m. el hombre fue declarado muerto en el hospital Mount Sinai. 

Aunque el sujeto no murió bajo custodia policial, el Departamento de Policía de Miami Beach solicitó al Departamento de Policía de Florida que llevara a cabo una investigación de su muerte.

El sospechoso era buscado por incendiar un vehículo de la Policía de Miami el 30 de mayo cuando se las protestas se intensificaron y autos que estaban bajo la I-95 afuera de la Jefatura de Policía terminaron en llamas.

Giovanni Franchesko Fernández fue transportado a un hospital local hace poco más de una semana. Tras su alta del hospital, el joven enfrentaría cargos por incendio provocado, travesuras criminales e incitación a disturbios, junto a otros cargos federales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments