lunes, octubre 26, 2020
No menu items!
Inicio Estados Unidos Elección 2020 Shaquille O’Neal y su confesión al momento de emitir su voto en...

Shaquille O’Neal y su confesión al momento de emitir su voto en las elecciones de EEUU

El histórico jugador de la NBA hizo una particular confesión sobre su estilo de vida y la relación que tiene con las elecciones a presidente de los EEUU.

El ex jugador estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, confesó que nunca en su vida había ejercido el derecho al voto, pero que en esta ocasión ya emitió su boleta para las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

El presidente Donald Trump trata de ser reelegido para un segundo periodo como mandatario, y Joe Biden, candidato demócrata, intenta ganar la presidencia. Durante el programa “The Big Podcast with Shaq”, el ex jugador reveló que finalmente emitió su voto para las elecciones presidenciales de 2020.

“Voté por primera vez y se siente bien”, reveló O’Neal, y señaló que recientemente presentó su boleta de voto ausente. Sorprendido al escuchar la confesión, el coanfitrión John Kincade, exclamó: “¡No puedo creerlo!” O’Neal dijo que un factor importante para emitir su voto este año fue que se había involucrado más en varias campañas de votación.

“Siempre me gusta ser honesto en mi podcast. Nunca antes había votado, Estados Unidos. Pero ahora estoy haciendo todas estas campañas de votación, y sabes que una cosa que nunca me gusta hacer es ser un hipócrita”, dijo. El deportista no reveló por quién votó. O’Neal también expresó que no tenía “excusa” por no haber votado en elecciones anteriores y que sabía que podría ser motivo de burla por admitir su historial de votaciones.

Cuando se le preguntó porqué nunca había votado, dijo que en parte porque “nunca he entendido el sistema de colegios electorales”. Como ejemplo mencionó las elecciones de 2016, citando que la entonces nominada demócrata Hillary Clinton ganó el voto popular pero aun así perdió ante Trump. “Te van a enterrar por esto”, dijo Kincade. “Sin embargo, me alegra que hayas votado. Eso es increíble. Fuiste muy honesto”. Agregó que “No puedo creer que no hayas votado por Obama”.

Con información de La Times

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Cómo la AI ayuda en la crisis climática mundial

El poder aprender a partir de datos del pasado y poder llegar a conclusiones nos permite evolucionar mucho más rápido en muchos...

Bacalao a bràs

Esta receta de bacalao es una comida típica portuguesa, en concreto de Lisboa. Recibe el nombre por su inventor, Senhor Braz, residente del famoso...

Qué es el “Estado profundo”, el misterioso enemigo que el gabinete de Donald Trump cree enfrentar en Estados Unidos

En el léxico político de Estados Unidos hay un concepto misterioso que se ha puesto de moda bajo la incipiente presidencia de...

Un niño de 12 años crea un reactor nuclear en su habitación

Creo que he conseguido la fusión nuclear. Durante el pasado mes progresé enormemente. Ahora tengo resultados que creo que son dignos», escribió Jackson...

Recent Comments