22.2 C
Caracas
lunes, agosto 3, 2020
Home Sucesos Homicidio Secuestran y asesinan a dos comerciantes de oro en Caracas

Secuestran y asesinan a dos comerciantes de oro en Caracas

Sus cadáveres fueron localizados en una zona boscosa en los alrededores de Plaza Venezuela

Los comerciantes Anthony Godoy y Pedro Méndez fueron secuestrados cuando salieron a comprar unas piezas de oro en Catia.

A las pocas horas sus familiares recibieron informaciones que habían sido secuestrados, sus cadáveres fueron localizados la tarde de este domingo.

Los restos de los comerciantes fueron encontrados en el sector Las Acacias de Plaza Venezuela presentaban disparos en la cabeza.

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando Godoy y Méndez respondieron a una propuesta de negocios para comprar una cantidad de oro, en Catia, no sabían que era una trampa para secuestrarlos.

La familia no tuvo más conocimiento sobre el paradero de ambos, hasta que recibieron una fotografía en la que se mostraba a los dos hombres sentados.

Uno de ellos sangrando por el lado izquierdo de la cabeza, en el mensaje les informaban que estaban secuestrados y debían pagar una fuerte suma de dinero para volver a verlos con vida.

Familiares de una de las víctimas reunió cinco mil dólares y los llevó al lugar donde se había programado el pago, entregó el dinero y esperó por una liberación que nunca se concretó.

A partir de ese momento los secuestradores rompieron todo contacto con los familiares.

Este domingo los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados por personas que transitaban por una zona boscosa ubicada en Plaza Venezuela.

Los cadáveres fueron recuperados por funcionarios de Bomberos del Distrito Capital y comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Hicieron el levantamiento de los occisos, mientras que efectivos de la división de Homicidios del organismo policial inició las investigaciones para dar con la captura de los asesinos.

Con información de El Universal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments