31 C
Caracas
viernes, agosto 14, 2020
Home Deportes Se espera que Thomas se mantenga mayor tiempo posible en La Liga

Se espera que Thomas se mantenga mayor tiempo posible en La Liga

Thomas Partey están en negociaciones para la ampliación del contrato del futbolista ghanés.

Frederic Kanoute ha sido el último en hablar de los rumores que colocan a Thomas Partey fuera del Atlético de Madrid. El exjugador del Sevilla es uno de los embajadores de La Liga. Y habló de su posible salida en un evento para promocionar el regreso del campeonato.

Kanouté habló del nivel de los futbolistas africanos en LaLiga y destacó especialmente al centrocampista ghanés. “Me gusta mucho Thomas del Atlético de Madrid. Es un jugador que seguirá mejorando, e incluso ha habido rumores de que se va a otros clubes. Esperamos mantenerlo en LaLiga el mayor tiempo posible”, explicó a Goal tras un acto en LaLiga.

Actualmente el Atlético de Madrid y Thomas Partey están en negociaciones para la ampliación del contrato del futbolista ghanés. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, y por ese motivo clubs como el Arsena, Manchester united, PSG o Bayern de Munich se han interesado por sus servicios. De todos modos, tanto desde el club como desde el entorno del jugador transmiten calma en este asunto y creen que el jugador se quedará.

Tajante con el racismo

Un acto en el embajador de la Liga previamente tomó la palabra para hablar del racismo: “Además del COVID hay otro virus. Se llama racismo y hay mucha gente que lo sigue sufriendo. Espero que LaLiga apoye todas las medidas para que no se acepte ningún gesto racista en los campos”.

Thomas Teye Partey es un futbolista ghanés. Juega de centrocampista en el Atletico de Madrid de la primera division de España y en la seleccion de futbol de ghana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments