26.4 C
Caracas
viernes, agosto 7, 2020
Home Florida Miami Rubio responde con rotundo ‘No’ a demandas de ‘grupo de izquierda’ que...

Rubio responde con rotundo ‘No’ a demandas de ‘grupo de izquierda’ que apoya a Maduro

Marco Rubio participó con el vicepresidente Mike Pence y el gobernador Ron DeSantis en una reunión con representantes de las compañías de cruceros en la que discutieron cómo enfrentar la propagación del coronavirus

El senador estadounidense Marco Rubio respondió con un rotundo “No” a varias demandas de un “grupo de izquierda”, que el legislador afirma apoya al régimen de Nicolás Maduro y que planea marchar hacia su residencia este domingo 26 de julio, día del aniversario de un ataque liderado por Fidel Castro en 1953 a cuarteles del ejército cubano.

“Este domingo 26 de julio, el día en que los comunistas celebran la toma de posesión de Cuba por parte de Castro, una organización que apoya al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela está planeando marchar a mi casa en Miami exigiendo que elimine a la policía y apoye el socialismo. Pueden tener mi respuesta ahora: NO”, dijo el congresista en su cuenta de Twitter y en un comunicado.

El Movement for a People´s Party inicialmente anunció una caravana y una marcha hacia las residencias de varios congresistas de Estados Unidos para el sábado 25 de julio y luego cambió la fecha del evento para el día siguiente.

La oficina de Rubio, senador de Florida, dijo en un comunicado que el grupo esperó un día después para marchar a la casa del senador “¿Por qué? Porque el 26 de julio es el aniversario del ataque de Castro contra los cuarteles del ejército en Santiago de Cuba en 1953. El movimiento guerrillero que Castro finalmente comenzó y llevó a su toma de control de Cuba fue conocido como el Movimiento 26 de Julio”.

También informó que tienen como uno de sus aliados a la coalición “Hands off Venezuela” que “es una organización descaradamente marxista fundada por el conocido marxista Alan Woods. En 2004, el dictador venezolano Hugo Chávez elogió al grupo, que ahora actúa como un frente pro-Maduro organizando manifestaciones en todo el mundo”.

Esa coalición apoyó la toma de la embajada de Venezuela en Washington en 2019 durante varias semanas arguyendo que estaba evitando que la sede diplomática “caiga en manos de la oposición no electa”.

¿Qué piden a Marco Rubio y otros legisladores?

El Movement for a People´s Party dijo en su sitio de internet que la caravana y marcha se realizará a las casas de los representantes y senadores de Estados Unidos para exigir que el estímulo final rescate a los trabajadores afectados por la pandemia del coronavirus y no a Wall Street.

Aseveró que cuando llegó la pandemia, los demócratas y los republicanos gastaron billones de dólares en rescatar a Wall Street y dejaron a “decenas de millones de personas” sin fondos para la comida y la vivienda.

Ahora que el Congreso se reúne para redactar el proyecto de ley final de estímulo de coronavirus, está tomando acción.

“Es por eso que el 25 de julio, llevaremos a cabo marchas y desfiles de automóviles a las casas de los representantes y senadores de los Estados Unidos para exigir que el estímulo final rescate a los trabajadores y no a Wall Street. Exigimos un #PeoplesStimulus”, dijo.

Con información de El Nuevo Herald

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments