31 C
Caracas
viernes, agosto 14, 2020
Home Entretenimiento Reina Isabel II de Inglaterra se retira del trono con varios récords...

Reina Isabel II de Inglaterra se retira del trono con varios récords Guinnes

La reina Isabel II de Inglaterra anunció el día de ayer que se retiraría de sus labores para protegerse de la pandemia de Covid-19 y quedarán a cargo del trono su hijo Carlos y su nieto William. Con esta noticia, las redes sociales se han llenado de listas de “hitos” alcanzados por la popular monarca durante sus años en el trono y, desde Así veo la noticia, hemos decidido presentarles los récords Guinnes de la reina inglesa.

  • Mayor tiempo en el cargo: La reina Isabel estuvo 67 años con la responsabilidad de la corona inglesa sobre su cabeza.
  • Mayor cantidad de países en los que reina simultáneamente: Es Jefa de Estado en 16 naciones y rige a casi 140 millones de personas que pertenecen al Common Wealth.
  • Monarca que aparece en el mayor número de monedas: El rosto de la reina Isabel II de Inglaterra aparece en monedas de 35 países, superando así a su padre Jorge V (19 naciones) y a su bisabuela Victoria (21 naciones).
  • Monarca con mayor fortuna: En 2012, con 310 millones de libras esterlinas, fue nombrada la reina más rica del mundo. Estas estimaciones de fortunas se fundamentan en obras de arte, joyas y propiedades.  

La reina de 94 años de edad, entró en polémica el año pasado cuando declaró no estar de acuerdo con la tercera temporada de la serie The Crown, de Netflix, porque en uno de los capítulos se habla de una infidelidad a su esposo Felipe de Edimburgo con un romance con la persona que se encargaba del cuidado y entrenamiento de sus caballos. La monarca dijo que le parecía de mal gusto y que estaba constituido simplemente por rumores.

The Crown es una serie producida por Netflix que trata sobre la vida de Isabel II desde los años 40 hasta la actualidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments