Los Rams de Los Ángeles han enfrentado a Russell Wilson lo suficiente como para saber que probablemente no pueden detener al quarterback de Seattle por completo.
Los Rams y su cada vez más dominante defensiva nunca estuvieron tan cerca de hacerlo el domingo durante una victoria que llevó a Los Ángeles a compartir el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Darious Williams logró dos intercepciones, Jared Goff lanzó para 302 yardas y los Rams emparejaron a Seattle y Arizona en la cima divisional con un triunfo de 23-16 sobre los Seahawks.
Williams, Leonard Floyd y la defensiva elite de los Rams ofrecieron una de sus mejores actuaciones frente a Wilson y el equipo líder de anotaciones de la NFL, conteniendo a Seattle a tres puntos después del medio tiempo.
- La Vinotinto ya se prepara para enfrentar a la selección chilena
- Chris Paul reconoce que no hay plan perfecto para la NBA
Cada vez que Wilson y Seattle se colocaban en posición de hacer daño en los últimos tres cuartos, Los Ángeles (6-3) los frenaron en una victoria de siete puntos que no fue tan cerrada como el marcador.
Los Ángeles capturó a Wilson seis veces tres de ellas de Floyd. Los Rams recuperaron tres balones en su propio territorio, interceptando dos de los pases de Wilson y apoderándose del balón en su único fumble también logrado por Floyd.
Wilson terminó acertando 22 de 37 pases para 248 yardas y corrió otras 60 yardas por los Seahawks (6-3), que han perdido tres de sus últimos compromisos después de iniciar la temporada con cinco triunfos en fila.
No dejes de leer: Encuentro entre Rumanía y Noruega suspendido por coronavirus
Con información de AP.
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. USA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.