31 C
Caracas
viernes, agosto 14, 2020
Home Estilo de vida Prueba estos deliciosos trucos de belleza caseros con mango y tamarindo

Prueba estos deliciosos trucos de belleza caseros con mango y tamarindo

Descubre las propiedades de estos ingredientes típicos de Tailandia e hidrata tu rostro con esta espectacular mascarilla.

Después de pasar meses en casa y aprovechando todo lo que encontrabas en tu cocina, probablemente seas ya toda una experta en crear tus propias mascarillas y ungüentos para cuidar tu piel y tu pelo de la forma más natural.

 En primer lugar el mango, muy utilizado por su alto contenido en polifenoles, que aportan protección a tus células de los daños que provocan varias enfermedades degenerativas como algunos tipos de cáncer y diabetes, según informa la revista Health. Y para tu piel son muy valiosos por ser ricos en vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a tu cuerpo a producir colágeno, que mantiene la piel firme, y vitamina A que ayuda a mantener la hidratación.

El tamarindo es también uno de los frutos más populares de ese país y que tiene muchos usos en cosmética, sobre todo para limpiar las pieles grasas e iluminar la piel.

Tal vez no lo sabias pero estas frutas tienen muchos beneficios en la rama de la cosmética, de tal manera que se ha convertido en uno de los productos más efectivos que te pueden ayudar a luchar contra el envejecimiento, las arrugas y los diferentes signos de estrés.

¿Con que más puedo usarlo?

Con leche 

Es una manera muy fácil, solo necesitas la pulpa de tamarindo, en el mercado la puedes conseguir a un precio económico. Debes hacer una mezcla con una cucharada de sal marina y un poco de leche, cuando el producto este muy mezclado, es momento de aplicártela con movimientos suaves circulares durante dos minutos, deja actuar unos 5 minutos y lava tu cara con abundante agua.

Con limón 

Tienes que mezclar la pulpa del tamarindo mezcla con jugo de limón y una cucharada de miel, tienes que mezclarlo muy bien, después lava tu cara y coloca la mascarilla, deberás dejar actuar en un promedio de 10-15 minutos, después enjuaga con bastante agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments