martes, julio 7, 2020
Home Sucesos Polichacao captura pareja que hurtaba partes de autos en Altamira

Polichacao captura pareja que hurtaba partes de autos en Altamira

Entre vecinos y la policía se pudo realizar la captura de los detenidos

Funcionarios de la Policía del Municipio Chacao dio con la captura de José Carrillo y Betsabé Rangel, quienes se dedicaban al hurto de partes de vehículos en Altamira.

Este jueves 25 de junio funcionarios de la Policía del Municipio Chacao detienen a dos personas, luego de hurtar la batería de un vehículo en una residencia.

El hecho ocurrió en la primera transversal con avenida Luis Roche de la urbanización Altamira, ubicada en el municipio Chacao, en el estado Miranda. Un vecino los vio y los denunció.

De acuerdo con información suministrada por el director de Polichacao, Rubel Vásquez, en horas de la mañana de este jueves, un vecino del conjunto residencial observó a la pareja mientras abrían el capó de un vehículo.

El hombre llamó al cuerpo de seguridad municipal y funcionarios de la brigada motorizada y de la División de Investigaciones Penales llegaron al sitio.

Al momento de la llegada de los funcionarios, la pareja recién había salido del edificio por la puerta principal.

Carrillo caminaba sin nada en las manos y Rangel tenía la batería.

Vásquez explicó que tanto Carrillo como Rangel eran buscados por las autoridades, pues hay registros en vídeos que demuestran que también han violentado vehículos en otros conjuntos residenciales de Altamira.

Así como, la urbanización Los Palos Grandes, y han robado repuestos.

Vásquez también destacó la importancia de la denuncia y pidió a los vecinos que sigan contribuyendo a la identificación de estas personas que se dedican a cometer este tipo de delito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CONAS rescata a un niño en Ciudad Bolívar

Tras ser vendida por su progenitora, efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), rescataron a la infante de dos años.

Matan a dos hombres en la autopista Caracas – La Guaira

Los hermanos Daiker Gregorio Pino (20) y Kkeymer Manuel Peña (23) fueron asesinatos de múltiples disparos. Aparentemente, en girar...

Puesto a la orden del MP por maltrato animal

El fiscal, Tarek William Saab, informó este lunes que el ciudadano, Gerardo Antonio Gelvez, fue detenido y puesto a la orden del...

MAS instó a la participación masiva de cara a la elecciones parlamentarias

El secretario general del partido político Movimiento Al Socialismo (MAS) Felipe Mujica, señaló este lunes que la participación masiva en las venideras...

Recent Comments