lunes, octubre 26, 2020
No menu items!
Inicio Tecnología y Gadgets Nuevas Swift 5 y lineup PC Gaming

Nuevas Swift 5 y lineup PC Gaming

Sus precios irán desde los 900 dólares a los 1900 en los Estados Unidos, y deberán cumplir con un set de reglas además de tener los procesadores de 11va generación: más de nueve horas de batería real.

Intel presentó ayer los nuevos procesadores de 11va generación conocidos como Tiger Lake. Por ahora solo en laptops, tendrán un 20% más de potencia que la generación anterior y hasta podrán correr juegos como Battlefield PUBG sin la necesidad de tener una placa de vídeo adicional, gracias a sus gráficos integrados, que duplican en rendimiento lo que ofrecía la 10ma generación (Ice Lake). Además incorporan, según Intel, un desarrollo de hasta 5 veces más performance en Inteligencia Artificial, conexión a redes Wi-Fi 6, soporte para Thunderbolt 4 y más.

Sumado a la noticia de la llegada de su nueva generación de hardware que hace más delgadas las laptops y permite trabajar más horas sin carga, Intel anunció un nuevo standard a la hora de crear la laptop ideal: Intel EVO.

Dos etapas: prepandemia y cuarentena

Intel EVO fue creado en dos etapas, con expertos en ciencias sociales que apuntaron hasta diciembre de 2019 al estilo de vida del trabajo en movimiento, donde lo importante eran baterías duraderas y la portabilidad. Pero el mundo cambió abruptamente en 2020 y los ingenieros y científicos de Intel volvieron al pizarrón y modificaron la idea de lo que debe ofrecer una laptop en tiempos de pandemia (y pospandemia).

Menos movilidad, más pantalla

La pandemia afectó todos los sectores de la industria global, y sobre todo, el estilo de vida de las personas. No sólo modificó la manera de trabajar, sino que también la manera de consumir entretenimiento y el modo en que nos comunicamos.

Con respecto a las llamadas, sesiones de Zoom, reuniones virtuales y demás, Newman afirma que todo esto tiene que ser tomado en cuenta a la hora de crear una computadora.

Intel EVO

Las portátiles con certificación Intel EVO ya comienzan a distribuirse con más de 20 compañías que ya adoptan este standard. Sus precios irán desde los 900 dólares a los 1900 en los Estados Unidos, y deberán cumplir con un set de reglas además de tener los procesadores de 11va generación: más de nueve horas de batería real (es decir de uso teniendo en cuenta todo tipo de tareas), que se puedan recuperar cuatro horas de uso con solo 30 minutos de carga (fast charge), encendido instantáneo y. entre otras características, una alta calidad en la cámara web y en los sistemas de sonido para mejorar su rendimiento en las charlas virtuales, típicas de la cuarentena.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Cómo la AI ayuda en la crisis climática mundial

El poder aprender a partir de datos del pasado y poder llegar a conclusiones nos permite evolucionar mucho más rápido en muchos...

Bacalao a bràs

Esta receta de bacalao es una comida típica portuguesa, en concreto de Lisboa. Recibe el nombre por su inventor, Senhor Braz, residente del famoso...

Qué es el “Estado profundo”, el misterioso enemigo que el gabinete de Donald Trump cree enfrentar en Estados Unidos

En el léxico político de Estados Unidos hay un concepto misterioso que se ha puesto de moda bajo la incipiente presidencia de...

Un niño de 12 años crea un reactor nuclear en su habitación

Creo que he conseguido la fusión nuclear. Durante el pasado mes progresé enormemente. Ahora tengo resultados que creo que son dignos», escribió Jackson...

Recent Comments