24.4 C
Caracas
lunes, agosto 3, 2020
Home Florida Miami Miami será sede para el segundo debate presidencial

Miami será sede para el segundo debate presidencial

El debate estaba originalmente programado para realizarse en el campus de la Universidad de Michigan antes de que la escuela anunciara que no podría organizar el evento.

El camino a la Casa Blanca se detendrá en el sur de Florida este octubre con uno de los tres debates presidenciales que ahora se trasladaron al centro de Miami.

El martes, la Comisión de Debates Presidenciales anunció que se está moviendo el segundo debate, previsto para octubre de 15 º , a Adrienne Arsht Center for the Performing Arts. 

Originalmente, el debate estaba programado para llevarse a cabo en el campus de la Universidad de Michigan antes de que la escuela anunciara que «no era factible» organizar el evento en su campus de Ann Arbor.

El debate tendrá una duración de 90 minutos y se desarrollará de 9: 00-10: 30 pm hora del este, sin pausas comerciales. 

Cada uno de los tres debates será moderado por un solo individuo elegido y anunciado a principios de septiembre. 

El Centro Arsht fue el sitio del primer debate durante la carrera por la carrera principal del Partido Demócrata en junio de 2019.

Será la segunda vez que Miami celebra un debate presidencial después de un debate en 2004 entre el ex presidente George W. Bush y el ex senador estadounidense John Kerry en la Universidad de Miami.

El primer debate presidencial se llevará a septiembre Lugar 29 de XX en el recinto de la Universidad de Notre Dame en South Bend, Indiana, con la tercera y última toma lugar el debate de octubre de 22 de ND en Nashville, Tennessee.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments