martes, julio 14, 2020
Home Florida Miami Miami: Endurecen sanciones a los comercios que incumplan distanciamiento social

Miami: Endurecen sanciones a los comercios que incumplan distanciamiento social

Analizan la posibilidad de endurecer las penalidades contra los negocios que no cumplan las normas contra el COVID-19.

La ciudad de Miami analiza la posibilidad de endurecer las sanciones contra los dueños de negocios que están violentando las normas de distanciamiento social, no están protegiendo a sus empleados y están exponiendo a los clientes.

El incremento de los casos de COVID-19 en el sur de Florida, le está dejando pocas opciones de tolerancia a las autoridades contra los dueños de negocios que no cumplan los códigos establecidos en el regreso a la nueva normalidad.

Francis Suárez, alcalde de Miami, aseguró que «lo que hemos visto es que hemos cerrado restaurante pero al día siguiente ya pueden estar operando, pero no es suficiente penalidad”.

Según el alcalde de Miami, el próximo lunes es decisivo para definir si endurecen o las penas, de momento hay una propuesta sobre la mesa.

“Lo que estamos analizando es que a la primera falta cerraremos el negocio por 10 días, la segunda falta será por 15 días y la tercera ocasión por 30 días”, precisa el alcalde.

Los dueños de negocios que han cumplido con las normas establecidas sostienen que para ganarle terreno al Coronavirus, todo comienza con fuerza de voluntad.

“Antes aquí habían varias mesas, ahora las quitamos y dejamos seis pies entre cada mesa, los empleados siempre andan su mascarilla, mantenemos el distanciamiento social entre los clientes y al menos cuatro clientes por mesa”, precisa Salomon.

El viernes por la noche siete negocios fueron cerrados temporalmente por oficiales del código de Fort Lauderdale, entre los que se encuentra un bar que funcionaba sin autorización y una pizzería que fue multada con $15 mil dólares.

“La orden del alcalde primero es la multa y en extrema situación es cerrar el negocio”, asegura Brian Andrews, vocero de la ciudad de Fort Lauderdale.

Este fin de semana continuarán las inspecciones sorpresas de los oficiales del código, en restaurantes de Miami, Miami Beach y Fort Lauderdale.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Efemérides del 14 de julio de 2020: ¿Qué pasó un día como hoy?

Un día como hoy, el 14 de julio de 1789, comenzó la Revolución Francesa tras la toma de la Bastilla. A pesar de que...

Zulia: Elevó la cifra a más de 2.000 casos de covid-19

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, reveló durante una rueda de prensa que en el Zulia "tenemos 2.003 contagiados por covid-19 y...

Barquisimeto: Terminal permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

El terminal terrestre municipal de Barquisimeto, estado Lara, permanecerá totalmente cerrado desde este lunes 6 de julio, acatando la modalidad de cuarentena...

Táchira: Gremio de enfermeras exigen material de bioseguridad

«El gremio de enfermería es el que está dando la cara dentro de este hospital y estamos trabajando con las uñas porque...

Recent Comments