22.2 C
Caracas
lunes, agosto 3, 2020
Home Florida Miami Miami: bajo custodia sospechoso acusado de quemar el auto de la policía

Miami: bajo custodia sospechoso acusado de quemar el auto de la policía

El hombre que supuestamente incendió un vehículo de la Policía de la Ciudad de Miami fue arrestado.

El departamento identificó al hombre como Giovanni Franchesko Fernández, de 38 años, el martes por la tarde después de que un ciudadano contactó a la policía un día después de la publicación de la fotografía del sospechoso en los medios y les informó sobre su paradero.

El FBI publicó imágenes de un sospechoso el lunes, ofreciendo una recompensa de hasta $ 25,000 por información que conduzca a un arresto y una condena.

Las autoridades dijeron que Fernández se encuentra actualmente en el hospital luego de un episodio médico no relacionado que ocurrió el jueves.

«Un ciudadano contactó a la policía después de reconocer al Sr. Fernández, cuya fotografía había sido transmitida a través de numerosos medios de comunicación, y proporcionó a la policía el paradero del Sr. Fernández», dijo la policía. «Al ser dado de alta del hospital, el Sr. Fernández enfrentará cargos estatales por incendio provocado, travesuras criminales e incitación a disturbios, junto con otros cargos federales».

Fernández está acusado de incendiar el auto de la policía bajo la Interestatal 95 en la esquina de Northwest Third Avenue y Fourth Street el 30 de mayo.

El incidente ocurrió después de un día de protestas pacíficas en el centro de Miami, donde cientos se presentaron para honrar la vida de George Floyd.

Una vez dado de alta del hospital, Fernández enfrentará múltiples cargos, incluidos incendios provocados, travesuras criminales e incitación a disturbios.

Las autoridades continúan pidiendo la ayuda del público para identificar sospechosos que destrozaron negocios u otros vehículos.

Si tiene información sobre actos de vandalismo durante las protestas, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments