Los indignados salieron a las calles en Tel Aviv y otras ciudades para expresar su repudio a la muy mala gestión de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, por el premier israelí, Benjamín Netanyahu.

Los manifestantes condenaban asimismo el hecho de que un criminal corrupto, que está enjuiciado por múltiples cargos de corrupción, fraude, abuso de confianza y aceptación de sobornos, esté en el poder en país.

“Netanyahu es un virus. Las protestas son su vacuna”, gritaban los manifestantes, según recogieron medios locales.

En Jerusalén, también se vieron y escucharon mensajes que deseaban a Netanyahu el mismo destino que el de su principal socio internacional, Trump, y le pedían que abandone el poder. «Netanyahu, eres el próximo» o «Trump, caído. Bibi, a punto de irse», eran algunos de los mensajes que se leían en las pancartas.

Desde hace varios meses, los israelíes realizan marchas en Tel Aviv, la ocupada Jerusalén y otros puntos de los territorios para denunciar la corrupción, el desempleo y la mala gestión de la pandemia por parte de las autoridades del régimen, en particular, apuntan a Netanyahu y piden su renuncia.

A última hora se registraron en esta ciudad pequeños enfrentamientos con la Policía, que arrestó a cinco manifestantes, informó un portavoz policial.

Con información de HispanTv

No dejes de leer: Tres buques de guerra representan a Egipto en ejercicios navales en el mar negro

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUSA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí