22.2 C
Caracas
lunes, agosto 3, 2020
Home Florida Miami Manifestantes a favor de la policía de Miami enfrentaron a manifestantes en...

Manifestantes a favor de la policía de Miami enfrentaron a manifestantes en Bayfront Park

El llamado a un cambio continuó por tercer fin de semana consecutivo en el sur de Florida.

Cientos de manifestantes con puntos de vista opuestos sobre la reforma policial se reunieron para participar en manifestaciones separadas en el centro de Miami, y la proximidad entre los participantes llevó a algunos intercambios acalorados entre ellos.

El domingo, los miembros de un grupo en un «Rally de la Ley y el Orden» en el Bayfront Park en el centro de Miami se enfrentaron con manifestantes que protestaban para poner fin a la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd en Minneapolis.

No siempre fue amistoso entre los grupos que se unieron entre Biscayne Bay y Biscayne Boulevard, cerca de Bayfront Park y la Antorcha de la Amistad.

La reunión de la Ley y el Orden fue una de varias muestras locales de apoyo al presidente Donald Trump en su 74 cumpleaños. Flotillas y caravanas vitorearon al comandante en jefe en varios lugares del sur de Florida, incluidos varios navegantes en la Bahía de Biscayne. Algunos de los buques tenían grandes banderas estadounidenses y de «Trump 2020».

Los manifestantes de la Ley y el Orden también aprovecharon la oportunidad para animar a los policías de la ciudad de Miami en bicicletas.

Fue cuando los manifestantes que pedían una reforma policial marcharon hacia donde se encontraba la Ley y el Orden cuando las cosas se calentaron.

Estos eventos se desarrollaron junto con una animada reunión basada en la fe organizada por varias iglesias locales.

La policía cerró partes de Biscayne Boulevard mientras se realizaban las manifestaciones. Más tarde se volvió a abrir al tráfico.

Las grandes multitudes ya habían desaparecido para cuando se puso el sol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments