Con el reclutamiento de Clyde Edwards-Helaire en el Draft 2020 los Chiefs añadieron una arma más, esta por la vía terrestre, repertorio de Patrick Mahomes. No obstante, Kansas City se ha hecho más aun peligroso con la firma de Le’Veon Bell.
Ante la nueva unión entre Bell y los Chiefs, el running back de 28 años aseguró que optó por firmar con los vigentes campeones pues tiene condiciones para adaptarse al esquema de juego implementado por el coordinador ofensivo Eric Bieneimy.
«Creo que está ofensiva va bien con mis atributos. Será divertido, habrán muchas armas», indicó para The Kansas City Star.
Aunque el exceso de talento (Edwards-Helaire, Darrell Williams, Darwin Thompson y DeAndre Washington) en la posición de corredor podría representar un problema para Bell, quien tendría que compartir de más el balón. No obstante, esta situación no parece preocuparle al producto de Michigan State. «Cuando decidí venir aquí, sabía de las armas que había y que solo hay un balón», explicó para ESPN.
Finalmente, explicó que trabajar para Andy Reid es otro elemento que lo llevó al Arrowhead Stadium. «La oportunidad de trabajar para el coach Reid es magnífica», sentenció vía NFL Network.
Bell, correspondido por Reid
Por otra parte, Andy Reid se mostró emocionado por el posible tándem que puede armar entre el novato Edwards-Helaire, proveniente de LSU, y Bell. «No hace daño tener uno o dos corredores, diferentes sabores para plantarles a las defensas», dijo.
El coach de los Chiefs también detalló que por el momento no sabe si Bell podrá ver minutos en el duelo contra los Broncos en el Empower Field de Denver. «Lo tomaremos día a día. Tenemos que tener buena comunicación entre el coach y jugador para ver dónde está, pero practicará y veremos cómo está», acotó.
Con información de AS