23.8 C
Caracas
viernes, agosto 7, 2020
Home Economía y Negocios Las nuevas formas de vender con Instagram

Las nuevas formas de vender con Instagram

La red social Instagram expandió las formas de vender, con la idea de llegar a más negocios por su gran popularidad

Instagram dio a conocer las nuevas formas de vender que pone a disposición de sus usuarios para que logren promocionarse aún más.

Las nuevas formas de vender con Instagram incluye que pequeños negocios y grandes empresas compartan un espacio en común.

De esta manera, la plataforma busca ser una opción para más empresarios y está cambiando sus políticas en Shopping.

Entre las nuevas formas están que ahora los creadores tienen la oportunidad de vender directamente su propia mercancía en Instagram.

Por ejemplo, músicos, bloggers o cualquier otro creador que tenga al menos un producto elegible.

Para poder formar parte de Instagram Shopping los interesados deben revisar los nuevos «Requisitos de elegibilidad de comercio».

En los requisitos especifican las directrices que las empresas interesadas deben cumplir con el fin de calificar para la venta a través de la plataforma social.

Entre los requisitos que deben cumplir los usuarios están que la cuenta debe representar la tienda o el sitio web desde donde venden los productos.

Es decir, que la lista de productos debe estar disponible para la compra directa en el sitio web del vendedor o a través de Facebook o Instagram Checkout.

No está permitido llevar a los usuarios a otro tipo de comercio, por ejemplo a Amazon.

También es importante que la cuenta ya tenga una base de usuarios suficiente, pues esto servirá como prueba de que se trata de un comercio confiable y auténtico.

En ese sentido también revisarán que no muestre información engañosa sobre precios y disponibilidad, y tener políticas claramente establecidas de reembolso y devolución.

Los vendedores también deben formar parte de un mercado compatible con los valores de Instagram.

Esto quiere decir que deberán cumplir con todas las demás políticas de la red social, como sus Términos de uso y las Directrices de la comunidad.

Para poder formar parte de Instagram Shopping, debe realizar un registro y esperar una notificación con el aviso de aprobación para que pueda comenzar a etiquetar sus productos.

Si la empresa no es admitida, le avisarán por qué que no cumple con los requisitos y qué medidas puede tomar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments