26.4 C
Caracas
viernes, agosto 7, 2020
Home Series y Peliculas Netflix ¡La segunda temporada de "El universo en expansión de Ashley García" ya...

¡La segunda temporada de «El universo en expansión de Ashley García» ya está disponible!

La serie producida por el actor y comediante latino Mario Lopez, "El universo en expansión de Ashley García" estrena una segunda temporada.

Ashley García, interpretada por Paulina Chávez, decide mudarse al otro lado del país para cumplir su sueño de estudiar robótica, al ser una niña prodigio. Esto no será impedimento para que pueda sentir todos los cambios y emociones que una adolescente puede tener. Así nos la describen esta comedia, «El universo en expansión de Ashley García» de origen latino, que fue bien recibida en la plataforma y que ahora estrena su segunda temporada.

En esta segunda temporada podemos ver cómo el amor se hace presente en la vida de Ashley. Además no faltará el humor por parte de su tío, interpretado por el actor y cantante de origen cubano JenCarlos Canela que también haría promoción del estreno de ésta nueva temporada.

Paulina Chávez también hizo sentir su emoción con el estreno de esta nueva temporada que cambió brevemente su nombre a «Ashley Garcia: una genio enamorada». Esta serie sería la primera protagonizada por la joven de Texas, pero que promete tener un gran futuro por delante por su corta edad.

Debido a su inteligencia, Ashley García recibe una oportunidad de la NASA  para trabajar en su organización y es por esto que debe mudarse al otro lado del país junto a su tío. Está sencilla pero adictiva comedia puedes terminarla en un día. Recuerda, ya está disponible desde hoy en adelante por Netflix.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments