24.4 C
Caracas
sábado, agosto 15, 2020
Home Farándula Julián Gil presume su nuevo amor en redes sociales, más enamorado que...

Julián Gil presume su nuevo amor en redes sociales, más enamorado que nunca

El actor Julián Gil al parecer por fin pudo pasar de página o capitulo, pues se le ha visto más enamorado que nunca.

Ante una larga batalla legal que vive Julián Gil con su expareja Marjorie de Sousa por la patria potestad de Matías, el hijo de ambos, el actor reveló recientemente en sus redes sociales quién es su nueva pareja sentimental.Se trata de la periodista mexicana de deportes Valeria Marín con quien desde hace seis meses Julián Gil mantiene una relación amorosa. Así lo dio a conocer el actor argentino desde su cuenta en Instagram, al publicar un post y un storie en el que aparecen ambos juntos y acaramelados.

«Gracias mi amor @valmarin_r por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino…Te amo. Te invito a un café», escribió Gil en su perfil en Instagram.

Asimismo, la periodista de deportes Valeria Marín publicó una imagen con la que confirma ser la novia de Julián Gil. En la foto aparece el actor dándole un beso en la mejilla.

«Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye, ¿Vamos por unos tacos?. Las mejores decisiones siempre salen de un café», publicó Marín en Instagram.

Tras la pregunta de la periodista, Julián respondió: «Voy por tacos, por café y por ti donde quieras y cuando quieras… Gracias por llegar, mi amor. Te amo».

Tanto Gil como Marín hicieron público su romance al mismo tiempo y las reacciones no se hicieron esperar.

«Qué viva el amor», comentó la presentadora venezolana Daniela Di Giacomo en el perfil de Gil.

«¡OMG! Es oficial», expresó la presentadora Odalys Ramírez en la cuenta de Marín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments