«En la reunión con el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Portugal hablamos sobre diferentes temas consulares, incluido el retraso en la extensión del permiso de residencia de los iraníes residentes debido a la pandemia del coronavirus, la emisión de visados para los iraníes por parte de la Embajada de Portugal en Teherán, la posibilidad de impulsar la cooperación bilateral en materia de asistencia judicial y extradición de delincuentes», tuiteó Morteza Damanpak Yami respecto a su encuentro.
Después de la aparición del Covid-19, numerosos iraníes residentes fuera del país, especialmente algunos estudiantes que habían retornado cuando la pandemia comenzó a expandirse, han tenido dificultades para extender sus visados y regresar a sus países de residencia.
Por ese motivo, la Cancillería y las embajadas de la República Islámica han mantenido consultas con las autoridades competentes para resolver ese problema.
Con información de IRNA
No dejes de leer: Canciller iraní insta al Alemana, Francia e Inglaterra a honrar compromisos estipulados en el acuerdo nuclear
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. USA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.