23.8 C
Caracas
viernes, agosto 7, 2020
Home Venezuela Politica Inauguran hospital de campaña en el Poliedro de Caracas

Inauguran hospital de campaña en el Poliedro de Caracas

Venezuela superó los 18.000 casos de Covid-19. Este 31 de julio Nicolás Maduro informó que hay 51 casos importados de coronavirus.

La tarde de este viernes 31 de julio, el gobierno nacional inauguró un hospital de campaña en el Poliedro de Caracas para la atención de pacientes asintomáticos de la Covid-19.

Desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro realizó una videoconferencia con los integrantes de la Comisión de Control y seguimiento del nuevo coronavirus.

“Queremos mostrar este modelo, estamos dando uno, dos, tres pasos adelante de la situación por si acaso hace falta, ya lo tenemos listo”, expresó, durante un contacto con Delcy Rodríguez.

«Estamos en la parte interna del Poliedro, tenemos 300 camas hospitalarias, también hay una unidad de Trauma Shock y una unidad de rayos X móviles», así explicó Rodríguez, quien ofreció detalles del funcionamiento del hospital campaña.

«Hay una unidad de Triage en la parte externa donde se van a recibir a pacientes asintomáticos, con síntomas leves y a pacientes con pruebas rápidas positivas», manifestó Rodríguez.

Parque de las Naciones Unidas

Asimismo, el jefe de estado Indicó que este domingo activarán el Parque de las Naciones Unidas en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Como centro de atención para los pacientes positivos al coronavirus.

«El domingo vamos a inaugurar en el Parque Naciones Unidas. Otro centro hospitalario que apoye al sistema (de salud), y así en todo el país», expresó.

«Estamos detrás de nuevos tratamientos para mejorar y atender la salud del pueblo», aseveró el mandatario. 

Con información de El Impulso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments