martes, julio 14, 2020
Home Technología y Gadgets Smartphones El Samsung Galaxy A01 Core con Android Go llegará al segmento más...

El Samsung Galaxy A01 Core con Android Go llegará al segmento más económico

Samsung está trabajando en el móvil más barato de su gama de entrada. Se trata del Galaxy A01 Core y su diseño ha aparecido en una filtración.

A pesar de que los móviles premium son los que acaparan la mayor parte de los grandes titulares, lo cierto es que los móviles más vendidos son más modestos y asequibles. Por este motivo, las marcas cuidan cada vez más la gama de entrada y la gama media, con el objetivo de ofrecer a los usuarios terminales para todos los gustos y para todos los bolsillos.

A día de hoy, el móvil más barato de la serie Galaxy A de Samsung es el Galaxy A01, pero todo apunta a que muy pronto llegará un modelo todavía más económico. Se trata del Galaxy A01 Core, un dispositivo que ya ha pasado varias certificaciones y que ahora le ponemos cara gracias al popular leaker Evan Blass.

El analista ha publicado la imagen que te dejamos a continuación, en la que se puede ver el diseño completo del Galaxy A01 Core. 

Dado que se trata de un dispositivo muy económico, no cuenta con la pantalla FullView que estamos acostumbrados a ver en los móviles modernos, por lo que a nivel de diseño se nota que estamos a un móvil muy básico.

Las características que se han filtrado hasta el momento también dejan claro que es un terminal muy sencillo. De acuerdo con la información que apareció en Google Play Console, el Galaxy A01 Core estará equipado con una pantalla TFT de 5,14 pulgadas con resolución HD+ y marcos en los cuatro costados.El Samsung Galaxy Z Flip tiene un formato de móvil plegable, como los de antes, pero en su interior en lugar de haber una pantalla y un teclado físico en la parte inferior, tenemos una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega por la mitad gracias a una bisagra.

El cerebro de este móvil será un procesador Mediatek MT6739WW, acompañado de 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento también muy limitado, de 16 o 32 GB. El sistema operativo será Android 10, aunque no sabemos si será Android stock o Android Go.

Por el momento esta es toda la información que ha salido a la luz, pero como siempre que hablamos de rumores, hasta que no haya un anuncio oficial no podemos dar nada por sentado. Por tanto, ahora nos queda esperar hasta que Samsung presente el dispositivo para saber si estas serán sus características y conocer los territorios en los que saldrá a la venta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Efemérides del 13 de julio de 2020: ¿Qué pasó un día como hoy?

Un día como hoy, el 14 de julio de 1789, comenzó la Revolución Francesa tras la toma de la Bastilla. A pesar de que...

Zulia: Elevó la cifra a más de 2.000 casos de covid-19

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, reveló durante una rueda de prensa que en el Zulia "tenemos 2.003 contagiados por covid-19 y...

Barquisimeto: Terminal permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

El terminal terrestre municipal de Barquisimeto, estado Lara, permanecerá totalmente cerrado desde este lunes 6 de julio, acatando la modalidad de cuarentena...

Táchira: Gremio de enfermeras exigen material de bioseguridad

«El gremio de enfermería es el que está dando la cara dentro de este hospital y estamos trabajando con las uñas porque...

Recent Comments