martes, julio 7, 2020
Home Technología y Gadgets Apple El nuevo Apple TV podría llegar en septiembre

El nuevo Apple TV podría llegar en septiembre

El futuro Apple TV llegará en septiembre junto a los nuevos iPhone. Las últimas filtraciones hablan de un dispositivo capaz de stremear a 4K.

El Apple TV 6 llegaría con uno de los mejores procesadores de Apple, el Apple A12X Bionic (el mismo que el de los iPad Pro de nueva generación). Este Apple TV se presentaría en España en septiembre según los últimos rumores.

Según algunos leakers, Apple prepararía su Apple TV de nueva generación para presentarse en septiembre de este año, junto a los iPhone 12. No se sabe nada acerca de si Apple renovaría el diseño del dispositivo, algo poco plausible, pero sí se sabe que se actualizaría con las mejoras de hardware necesarias que muchos usuarios le exigimos.

Este Apple A12X tendría 2 funciones: permitir que el Apple TV sea capaz de emitir contenido en 4K sin despeinarse y hacer uso de Apple Arcade, el servicio de videojuegos de los de Cupertino.

https://twitter.com/Jioriku/status/1276789905407049729?s=20

El nuevo Apple TV llegará pronto

Según cuentan los leakers que han destapado el rumor, el nuevo Apple TV llegaría con nuevas opciones de almacenamiento, con el procesador A12X Bionic y que el aparato está prácticamente listo. Llegará en septiembre y formará parte de un evento que se considerará «masivo».

De hecho, estos leakers ya hablan de los primeros MacBook con versiones ARM, es decir, sus primeros ordenadores dejando atrás a Intel y probando sus propios procesadores, así como un iMac con diseño renovado. Ya hace unas semanas Jon Prosser, reputado leaker del canal Front Page Tech dio datos del mismo. Vendrá en 2 configuraciones de memoria: 64 y 128 GB, y existen rumores incluso que apuntan a la existencia de un mando que emularía al de la Nvidia Shield.

Apple Arcade y más

Además de reproducir contenido de Apple TV+, hay rumores que apuntan a que este dispositivo sería ideal para jugar a Apple Arcade. Se le podría añadir un mando de PS4, de Xbox o uno propietario de Apple, y dado que hay incluso rumores de una suscripción conjunta, podríamos ver un bundle con Apple Arcade y Apple TV+ todo en un mismo pack.

El iPad ya es una plataforma estupenda para sacarle todo el rendimiento a los juegos del catálogo de Apple, pero sin lugar a dudas la posibilidad de jugar desde nuestro televisor es harto tentadora. Estos no son más que rumores, por lo que tendremos que esperar para ver qué sucede con ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CONAS rescata a un niño en Ciudad Bolívar

Tras ser vendida por su progenitora, efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), rescataron a la infante de dos años.

Matan a dos hombres en la autopista Caracas – La Guaira

Los hermanos Daiker Gregorio Pino (20) y Kkeymer Manuel Peña (23) fueron asesinatos de múltiples disparos. Aparentemente, en girar...

Puesto a la orden del MP por maltrato animal

El fiscal, Tarek William Saab, informó este lunes que el ciudadano, Gerardo Antonio Gelvez, fue detenido y puesto a la orden del...

MAS instó a la participación masiva de cara a la elecciones parlamentarias

El secretario general del partido político Movimiento Al Socialismo (MAS) Felipe Mujica, señaló este lunes que la participación masiva en las venideras...

Recent Comments