lunes, octubre 26, 2020
No menu items!
Inicio Sucesos Detectaron 1.250 municiones en una encomienda

Detectaron 1.250 municiones en una encomienda

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 1.250 municiones en una empresa de encomiendas ubicada en Barcelona (Anzoátegui), dijeron fuentes militares.

 El procedimiento fue realizado por agentes del Comando de Zona 52 quienes efectuaron una inspección a la empresa MRW ubicada en la capital anzoatiguense.

Allí detectaron 1.000 cartuchos calibre 12 y 250 cartuchos calibre 16, los cuales calzan en escopetas, según las fuentes.  

Las municiones serían enviadas a Puerto Ordaz (Bolívar). Los organismos de seguridad investigan quienes son los responsables de ese material bélico.  

En otro procedimiento

Detuvieron a siete sujetos con más de 3 mil millones de bolívares

Siete sujetos resultaron detenidos por transportar más de tres mil millones de bolívares en efectivo.

Un primer grupo fue apresado en el peaje de Guayana (Bolívar), donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron 3 mil millones de bolívares en efectivo y 225 dólares ocultos en cajas de cartón, dice el reporte.

Los detenidos llevan por nombre:

  • Franklin Jesús Martínez Sánchez.
  • Pedro Antonio Cedeño Romero.
  • Luis Alejandro Gutiérrez Méndez.

Presuntamente integrantes del grupo delictivo ‘Los Billeteros’, quienes se trasladaban en un camión Mitsubishi, Canter, placa A25AT8B, procedente de Cumana (Sucre) con destino a San Félix (Bolívar). 

Asimismo, En la alcabala de El Furrial (Monagas), los militares capturaron a Anderson José Aponte Tremeria, Víctor Alexander Benítez García, Carlos Eduardo Ramírez y José Gregorio Gómez Osorio a quienes le decomisaron 760 millones 360 mil bolívares en efectivo que transportaban ocultos en el chasis de un camión.  

Con información de Últimas Noticias.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Bacalao a bràs

Esta receta de bacalao es una comida típica portuguesa, en concreto de Lisboa. Recibe el nombre por su inventor, Senhor Braz, residente del famoso...

Qué es el “Estado profundo”, el misterioso enemigo que el gabinete de Donald Trump cree enfrentar en Estados Unidos

En el léxico político de Estados Unidos hay un concepto misterioso que se ha puesto de moda bajo la incipiente presidencia de...

Un niño de 12 años crea un reactor nuclear en su habitación

Creo que he conseguido la fusión nuclear. Durante el pasado mes progresé enormemente. Ahora tengo resultados que creo que son dignos», escribió Jackson...

La vacuna Sputnik V no provoca efectos secundarios ni molestias en el 85 % de los inoculados

El 85% de los pacientes que recibieron la vacuna rusa contra el Covid-19 Spuntik V no manifiestan efectos secundarios no deseados, declaró...

Recent Comments